CAPITULO: 25

574 101 33

GAIL

Dos días después...

—Amigo. ¿Cómo estás?— me pregunta Adam al notar mi presencia, una vez más era domingo, día de competencia del «Reality Show» nos encontrábamos todos en la carpa esperando los minutos para que comenzara la transmisión.

—Muy bien y ¿Tú?— respondo igual por lo que el asiente.

Sinceramente mi mente esta en otra parte, Gail y yo aun tenemos una conversación pendiente, debido a que ayer se sentía mal por estar bebiendo más de la cuenta, no quise preguntarle nada de donde estaba y con quien, aunque ella me aseguro que me contaría luego.

La verdad no sé. Pero la noto diferente o es solo idea mía.

—¿Estás preparado para la competencia de hoy?— inquiere saber sacándome de mis pensamientos

—Claro que si.— respondo seguro.

—Solo quiero prevenirte, debido a lo que sucedió el primer día. Pero hoy la competencia será en el agua, escuche algo de eso afuera.— me comente y en un instante la preocupación me invade.

¡Gail!

—Pero Gail le tiene pánico. No creo que esta acceda, la vez anterior se puso muy mal.— le digo preocupado.

—Por lo mismo te lo digo. Quizás sea bueno que hablas con ella ahora, antes de que comience el programa, para que este preparada.— sugiere y sin pensarlo dos veces me dirigió a la morena para explicarle de manera calmada y clara lo que sucederá.

• • • • • •

GAIL

Minutos después...

—Buenas tardes mis queridos televidentes.— presenta entusiasta la animadora, una vez más una nueva transmisión del «Reality Show.» A una nueva la competencia que me tenía en ascuas, Mika hace tan solo minutos me había comentado que hoy la competencia implicaría estar en el agua, aun que actúe lo más tranquila posible, por dentro de invade el temor.

No credo que hoy pueda soportar estar allí otra vez.

—Yo soy Victoria Jones y bienvenidos una vez más a una nueva entrega de...— ni termina de concluir su habitual presentación, de un momento a otro a sido interrumpida por la pelirroja que en un abrir y cerrar de ojos se ha acercado a ella y le a quitado el micrófono.

—Antes que nada quiero decir algo.— suelta la pelirroja, enseguida se comienzan a escuchan murmullos del público, que se encuentran en las gradas.

—¡Emma! ¿Qué estás haciendo?— interviene Nick tratando de quitarle el micrófono, pero ella no se deja.

—Déjame Nicolás.— le grita. —Voy hacer lo que estos ineptos no han sabido, porque al parecer las únicas malditas cámaras que funcionan son las que están en las casas.— comenta.

—Será mejor que devuelvas el micrófono. Esto es una transmisión en vivo.— demanda el productor Evans quien a aparecido.

—Así es mejor.— implora Emma.

—¿Por qué no mandan a comerciales?— sugiere Victoria y de pronto noto una tensión entre los participantes. Incluso yo estoy nerviosa.

¿Qué será lo que va hacer?

—No. No. No.— niega y una otra vez para impedirlo. —Lo que tengo que decir será rápido, mejor que lo sepa todo el mundo de una vez y que mejor manera a nivel nacional.— declara.

—Señora Harris por favor. Si no me entrega eso, me veré obligado a descalificarla junto a su esposo por infracción.— brama Evans.

—¿Y por qué no descalificar a la gente mentirosa y que engaña?— ataca observándome.

Jugando A Ser Esposos: Gail & Mika ©¡Lee esta historia GRATIS!