Capítulo 7

56 7 0

3/3

Ahí estaba él, Scott, viéndome con cara triunfante y una mirada burlona. Volteé a ver a Harry y su rostro demostraba desprecio y asco, aún no entiendo su posición, y me refiero al hecho de que sea diferente a todos los hombres, ni Louis que es mi como mi hermano piensa como él y eso es mucho decir porque Louis ha visto sufrir a varias mujeres por casos como el mío. Regresé mi mirada a Scott, vestía muy diferente, con unos jeans azul claro y unos botines marrones, una camisa morado claro y una gorra negra, bastante distinto al chico sencillo con el que salía antes.  

Scott ya se encontraba al frente de nosotros mientras su mirada viajaba entre Harry y mi persona, yo no tenía la valentía de verlo por más de 5 segundos, me daba terror enamorarme más de él, o tal vez solo llorar; así que decidí ver sólo a Harry y esperar que mi ex desapareciera.  

- “Entonces, princesa, ¿me presentarás a tu nueva víctima?”. Se burló de mi usando esa palabra que solía hacerme sonreír cuando estábamos juntos, ahora solo me dan ganas de liberar mis lágrimas.

- “Un placer, soy Harry”. Él reaccionó más rápido que yo.

- “La verdad me tiene sin cuidado, hermano. Sólo te sugiero que si vas a salir con ella, seas paciente si te interesa de verdad, suele ser muy fastidiosa”. Respondió Scott y puedo jurar que estaba sonriendo, pero no iba a dejar de ver a Harry, no quería tener más motivos para llorar.

- “No creo que sea lo que tú dices, a mi me parece que es  todo lo contrario”.

- “Creo que no la conoces suficiente”. Se burló mi ex. Mis lágrimas comenzaron a salir.

- “Lo suficiente como para saber que estás equivocado”. Contraatacó Harry.

- “Da igual, iré a buscar a Rose, mi chica”. Contestó Scott haciendo énfasis en las últimas palabras.

- “Creo que es  lo mejor, tu vas con tu chica y yo me quedo con la mía”. Le respondió Harry sonriendo amargadamente.

- “Ahora entiendo por qué la defiendes de esta manera, es tu chica”. Se burló fuertemente mi ex.

- “Lo es, y me parece inapropiado que te burles de ella y mucho más si estoy presente. Así que te pido amablemente que vayas por tu Rose y nos dejes pasar tranquila la noche”.

Dijo Harry levantándose de su asiento para quedar a la altura de Scott, aunque Harry era notablemente más alto.

- “Nos vemos, princesa”.  

Las últimas palabras de Scott pegaron fuertemente en mi estómago, ¿Cómo se atreve a ser tan cruel conmigo? ¿Acaso no es consciente que fue él el que me lastimó sin compasión? ¿Era necesario arruinarme el momento? ¿Qué hubiera hecho si Harry no hubiese estado aquí? Seguro hubiese llorado desde el principio y mi ex seguiría burlándose de mí. Mis lágrimas no dejaban de salir, no podía respirar bien, quería dejar de llorar, pero no era posible. Sentí las manos de Harry sujetándome por mis brazos y levantándome de mi asiento, me obligó a verle a los ojos y pude notar que estaba molesto.  

- “¿Te quieres ir?”. Preguntó suavemente.

- “No lo sé”. Respondí entre sollozos.

- “Creo que es lo mejor. Ven conmigo”. Me tomó de la muñeca y empezó a caminar entre la gente ebria hasta llegar hasta Mike, que obviamente, se devoraba a otra chica.  

- “Dame las llaves del auto, luego vengo por ti”. Le ordenó Harry.

- “Ten”. Respondió su hermano sin ni siquiera notarme.

- “Si te vas a ir con una arrastrada al terminar la fiesta, avísame, será mejor para mí”.

- “Es lo más seguro. ¡Hey Ash! ¿Estás bien? Realmente lo siento, no debí haber acept…” Dijo dirigiendo la mirada hacía mi.

- “¡Cállate imbécil! No es por ti”. Le contestó Harry mientras me jalaba de nuevo hacia la salida de la casa de Brian.  

Nos montamos en el auto completamente en silencio, al encender el motor Harry se dirigió a mi casa, al parecer recordaba el camino, aunque era Mike el que conducía cuando fueron a buscarme. Por mi parte, no podía dejar de llorar, intentaba hacerlo en silencio porque me daba vergüenza con Harry, pero de vez en cuando se me escapaba un sollozo.  

- “Será mejor que intentes calmarte”. Sugirió Harry  

Yo solo asentí e intenté seguir su sugerencia, claramente con malos resultados. Al estar frente a mi casa, Harry apagó el motor y me observó. Su mirada la sentía fija en mí, mientras yo trataba de tragarme los sollozos. Puso su mano en mi hombro y me arme de valor para verlo a los ojos. Estaban de un verde más claro y llenos de compasión.  

- “De verdad gracias, Harry, pero no me veas de ese modo, no quiero darle lástima a nadie”. Le dije manteniendo su mirada

- “No me das lástima. Solo quiero que te calmes. Es horrible ver a alguien sufrir de ese modo”.

- “¿Quieres bajar un rato?”. Pregunté mientras limpiaba las lágrimas de mis mejillas.  

--------

Hola chicas! He decido hacer este pequeño maratón porque he estado de viaje y no podido actualizar. Menos mal que tengo escrito hasta el capítulo 11. Anyway, espero les guste y por faaaaaaaaaavoor): voten y comenten):. Se los agradecería en el alma

Diana x.

New Stepbrother.¡Lee esta historia GRATIS!