Capítulo 6

61 7 0

2/3

-Punto de vista Harry-  

Al fin entramos y pudimos notar la gran cantidad de gente que había, conocía a pocos porque la verdad no salía mucho de casa y Mike me obligó a venir para poder ligar con varias mujeres a la vez y yo “ocuparme” de su cita, aunque le dijo a Ashley que yo quería venir, pero no estaba de acuerdo con eso porque no estoy disponible, no quiero nada con nadie en estos momentos y el no debería ligar con varias a la vez, pero ese no es mi problema y tampoco opinaré sobre eso.  

Además, Ash me parecía agradable, aún no hablaba con ella, pero se me hacía simpática. Me llamaban la atención sus ojos, un café claro impresionante y su cabello claro hacía que resaltaran más, su estatura era adecuada para una mujer, no muy alta, 1m 55cm, calculé. Muy encantadora, pero callada, reservada, sus ojos no expresaban a totalidad lo que decía. Parecía estar siempre en un mundo diferente al que pisa, como si su entorno fuera imaginario y la realidad estuviera en su mente.  

- “¿Qué tal si vamos por bebidas?”. Nos gritó Ashley para lograr escucharse.

- “Sí, está perfecto”. Le respondió Mike.  

Yo me limité a seguirlos y escoger un poco de cóctel para empezar, Ashley escogió lo mismo y Mike optó por una cerveza. Ellos mantenían una conversación, al parecer, entretenida pero no veía a mi hermano interesado del todo por ella. Yo sabía que ella no era el tipo de Mike, me refiero a que el tipo de mujer para el son de piernas largas y bastante demostrativas tanto física como gestualmente, en pocas palabras le gustaban las mujeres fáciles, aunque ese término me parece inapropiado para usarlo en una mujer.  

- “Iré un momento al baño”. Anunció Mike.

- “De acuerdo, estaremos en la parte de la piscina”. Le informó Ashley.  

Caminamos un poco entre la gente bailando, gente besuqueándose y gente ebria. Nos encontramos con la parte trasera de la casa, era muy amplia con una enorme piscina en el medio y unos bancos bien distribuidos  por todo el lugar.  

- “Podemos ocupar uno de estos bancos mientras sale tu hermano”. Dijo señalando uno que estaba cerca.

- “Sí, como prefieras”. Le respondí tratando de no ser grosero.

- “Bien…”. Suspiró mientras se sentaba y yo ocupaba el puesto a su lado.

- “Ahmm… ¿De dónde se conocen Mike y tú?”. Traté de buscar tema de conversación para no hacer el momento incómodo.

- “Es algo extraño, la verdad”. Dijo antes de tomar un trago de su vaso. “Pero fue un día que estaba en la tienda donde él trabaja”.

- “Ya veo…”. No tenía más que responderle, era desesperante.

- “¿Y tú?”. Seguido de esto empezó a reír fuertemente, yo la seguí porque su risa era bastante contagiosa. “Me refiero a que dónde trabajas tu”.

- “Bueno, por ahora no trabajo, pero pronto empezaré como ayudante de algo en la empresa de mi padre”. Dije luego de calmar mi risa.

-Punto de vista Ashley –    

Mike tardaba mucho y yo no veía cerca a Louis o Brian, en realidad a ninguno de mis amigos y no es que fuera incómodo estar con Harry, pero no lo conozco bien y no encuentro de qué hablar. Parecía que no tenía ganas de estar aquí, como si su mente estuviera en otro sitio y su cuerpo aquí; como yo la mayoría de las veces, con la mente en otro sitio y mis pies en tierra. Estaba a punto de decirle para buscar a Mike cuando vi a Niall a unos metros.  

New Stepbrother.¡Lee esta historia GRATIS!