Mejor que sea agua

1K 79 23
                                    

Traducción:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Traducción:

Alex: ¿cómo quieres tu café?

Magnus: tan oscuro y amargo como mi alma.

Alex: *al camarero* un vaso de leche, por favor.

OLE , ALEX! 😂

Esa es todavía mejor que un mini cómic que encontré, con la misma situación pero eran Magnus y Sam, ella servía el café y cuando Magnus le dice eso contesta "okey, un vainilla latte con extra de azúcar marchando!" o algo así XD

Sabéis? Deberíais buscar el apartado de Rick Riordan Presents (RRP) en la web del tío Rick, porque hace unas horas lo miré y fue como WOW, voy a estar sin blanca hasta el 2030!

Hay como cinco o seis sagas, que son sólo hasta el 2021! (La que más gracia me hizo fue una en la que aparece La Llorona, porque pusieron en mayúscula las dos l en vez de sólo la primera XD) Y, bueno, por ahora de la que más información hay es de Aru, que va a ser una tetralogía (cuatro libros), y de las otras dos siguientes que van a ser publicadas.

Y, aparte de descubrir que JC Cervantes es una mujer (por alguna razón creía que era un hombre. Oh, y soy la única a la que le parece irónico que haya una escritora apellidada Cervantes?), encontré la sipnosis de "La canción de la muerte", la siguiente parte de Aru Shah!

 Oh, y soy la única a la que le parece irónico que haya una escritora apellidada Cervantes?), encontré la sipnosis de "La canción de la muerte", la siguiente parte de Aru Shah!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Aru Shah y la canción de la muerte:

Cuando apenas está aprendiendo a ser una Pandava, Aru es acusada de robar el arco y las flechas del dios del amor. Para probar su inocencia, deberá navegar por el reino de la serpiente con Mini y dos nuevos compañeros, ¡uno de los cuales es un CHICO

Oh gods, soy la única que está pensando en el chico que sale al final del libro? Ese al que en vez de decirle algo como " qué tal éstas ", Aru va y le suelta que sabe dónde vive?

Y debo descubrir qué es eso del reino de la serpiente!

En fin, probablemente salga en abril del 2019 (en EEUU), teniendo en cuenta las fechas de los otros dos libros... AGH, LO QUIERO YA!

Lo que os decía: me voy a pasar el resto de mi vida en bancarrota, gracias Rick XD

(Por cierto, el siguiente libro que sale es " El corredor de tormentas", el 18 de septiembre, también en EEUU. El de "la perla del dragón" sale en enero de 2019, y tengo muchísimas ganas de leerlo!)

Chistes para Mestizos... 5!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora