Sentimientos nuevos -Nalu- Fairy Tail-

21.6K 725 70
                                    

Capitulo 1.- ¡Por favor detente!

Estamos en época de invierno, me gusta mucho ver la nieve caer, jugar con ella junto con los demás, pero al parecer este año lo hare solo con plue. Ya habían pasado varias semanas desde que lissana había vuelto de edolas, todo el gremio seguía de fiesta al parecer todos estaban muy contentos por su regreso y yo también estaba muy contenta por Elfman y Mira-san, ya que ellos tienen una felicidad que no les cabe en sus rostros.

Pero en cierto modo me siento triste, abandonada y alejada de mis amigos, ahora no salgo a misiones con ellos principalmente con nastu, ya no entraba en "el equipo más fuerte de Fairy Tail" ahora siempre es: Natsu, Happy, Grey, Erza y por supuesto Lissana. Mis amigos se separaron de mi con la llegada de ella, aunque a veces erza dice que los acompañe pero me siento realmente incómoda al estar junto de lissana, en verdad me siento muy triste y con la única que puedo hablar es con Levy-chan, aunque no sobre mis sentimientos.

-Lu-chan, haz estado muy triste últimamente- me dijo mi pequeña amiga con un tono preocupado.

-N-no no pasa nada Levy-chan, todo está bien- no podía decirle como me sentía porque muy dentro de mí sabía que mis sentimientos estaban mal, no podía estar triste por algo que a los demás les causaba una gran felicidad, aunque debería de decirle- Pensé.

Pero en ese momento entro erza junto con grey y atrás de ellos venia happy, por supuesto a lado de Natsu con lissana, en ese momento sentí un gran hueco en mi pecho y mejor decidí callar al ver a lissana con una sonrisa de oreja a oreja junto con él, era algo que definitivamente no puedo hacer, yo sé que al hablar con levy-chan, ella le diría a natsu sobre mi sentir y me entristecería si el dejará a lissana, si con tan solo pensarlo hace que me sienta miserable.

-¿Estás segura? sabes que puedes confiar en mi Lu-chan- Dijo la peli azul con un tono confortable.

-Lo sé pero no te preocupes, todo está bien- Dije en un tono no muy convencido.

-Lucy, aremos una misión ¿Vienes?- Me dijo una mujer de cabello rojizo.

-Gracias, pero ya tengo una misión para realizar, solo estaba tomando un pequeño descanso pero ya estaba por irme- realmente tenía ganas de ir, solo para estar un momento con natsu pero no, prefiero estar así.

-Bien, cuídate Lucy- Me dijo Titania.

-Adiós Lu-chan- Dijo Levy en un tono contento.

En ese momento, camine hacia la puerta justamente en ese momento natsu venia caminando hacia la dirección contraria a mí, es decir, él se aproximaba de frente de mí. En ese instante mi corazón parecía detenerse, aunque el no dijo ni una palabra, ni siquiera voltio a verme, recordé en solo unos minutos las veces que entraba a mi casa por la ventana diciendo -¡Lucy!- en un tono tan alegre o cuando decía que era su compañera y que debía de ir con el por qué somos un equipo, su sonrisa, su risa, su protección -¡Por favor detente!- pensé.

Natsu

¿Por qué se ve tan triste? su semblante no es como el de siempre, ahora que lo pienso ya no paso tanto tiempo con ella como antes lo hacía, estaba tan contento con el regreso de lissana que deje aún lado lucy, ya no vamos a misiones, tampoco voy a su casa aunque ella se molestaba, siempre accedía a que me quedará, quiero hablarle pero pensar que la causa de su tristeza puede ser esta me hace sentir como un idiota, ella es mi mejor amiga, verla sonreír, su aroma, su voz- ¡Por favor detente!- susurre.

Lucy

Pedía a gritos que se detuviera, pero solamente siguió su camino a sentarse junto a la mujer, que poco a poco hacia que tuviera sentimientos de enojo e ira porque ella estaba a su lado y no yo...

-------

Es mi primer Fanfic que hago, por supuesto tenia que ser de esta pareja, ya que soy una super fan nalu. Pueden decirme todo tipo de sugerencia, algún error que haya tenido, para poder hacer esto de manera más profecional. Espero y lo disfruten tanto como yo disfrute escribiendo este primer capitulo. 

Sentimientos nuevos -Nalu- Fairy Tail-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora