• Aviso O2 •

71 7 4

Matenme, bie.

¡Lo lamento tanto! En serio, es que me sucedieron tantas cosas, que no sé como explicar, comencemos por el colegio; me tenian hasta las pelotas cargada de tareas, actualmente, ¡por fin!, ya las terminé todas. Tuve vacaciones de invierno, sí, ¿pero son vacaciones cuándo tu madre te tiene de esclava (literalmente)? No lo creo, después de eso, vinieron más tareas, que hasta me hicieron olvidar que tengo multicuentas, y que prácticamente ésta, es la más importante ya que tengo varios proyectos en el borrador. De seguro la autora original: Sasulink, debe estar asechandome ahora mismo para luego asesinarme y tirar mi cuerpo a un arroyo debido a mi maldita tardanza, en serio, lo lamento mucho.

Esto no es todo, quiero pausar la historia, ¿por qué?, hay un montón de novelas que pienso escribir, mucho antes de empezar con esto (aunque ni siquiera lo empecé, jeje), así que ahora que ando libre (al menos por el momento :'v), quiero centrar mi atención a esos proyectos, y esperar a que la querida autora de "Baby, lo siento pero no me vas a tener" termine la historia, ya que tampoco quiero arruinar el toque que ella le está dando a su historia.

También quiero informar que cambiaré mi usuario a: itsweasley-, "Weasley" es un seudónimo que me han puesto unas buenas amigas mías debido a que soy pelirroja, pero también me dicen "Chucky", equisd.

Una vez más, lo lamento un montón, y espero que no me asesinen mientras duermo, sin más que decir, me voy antes de que lluevan piedras, ¡bie bie!.

PD: En serio no me maten, estoy muy sensual como para morir. :'v

Baby, lo siento pero no me vas a tener ›› Sasulink [PAUSADA]¡Lee esta historia GRATIS!