Miradas - Romance

30 4 0
                                          


Él se dirigió al sillón de tres puestos y apartó los cojines de una esquina ubicándolos a su lado en una divertida torre.

Esperaba ansioso, pero se distrajo al ver entrar a una asombrosa mujer.

Su larga cabellera negra, ojos caramelo y labios perfilados le erizaron la piel. Su cuerpo torneado, de turgentes pechos y caderas tentadoras, despertaron su instinto depredador. Sin pestañear se fijó hambriento en su presa.

La chica se dirigió hacia él, cautivándolo.

—Disculpe, ¿puedo sentarme?

Solo pudo asentir mientras aquella mirada acaramelada le robaba el corazón.

Vio a su lado, encontrándose la infantil torre de cojines. Los apartó a la otra esquina, inhabilitándola, obligándola a sentarse a su lado.

Que Dios se apiadara de esa mujer por hacerlo reaccionar de esa manera. No permitiría que esa historia terminara pronto.



Microrelato que forma parte de la antología "100 mini-relatos de amor y un deseo satisfecho" publicado por la editorial española ÉRIDE, en 2012, y que forma parte de la novela de suspenso romántico LA MIRADA DEL DRAGÓN, autopublicada en Amazon.

Microrelato que forma parte de la antología "100 mini-relatos de amor y un deseo satisfecho" publicado por la editorial española ÉRIDE, en 2012, y que forma parte de la novela de suspenso romántico LA MIRADA DEL DRAGÓN, autopublicada en Amazon

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Trocitos de mi ♥️Where stories live. Discover now