NOTA DE AUTORA

1.7K 125 12

Antes que nada quiero ofrecer una disculpa, y perdón por las incomodidades o molestias causadas, para lo que ya leyeron esta historia y los que han comenzado la lectura la cual ha sido interrumpida. La historia ha sido anulada, para una nueva temporada de publicación en la plataforma, a muchos no le gustara esto, sé que algunos no me seguirá más o dejaran la historia y que si tal vez últimamente he andado como loca modificando la historia y secuelas, y no termino de comenzar la segunda parte.

Lo acontecido es debido a que JUGANDO A SER ESPOSOS va hacer modificada y editada, no cambiare la trama solamente cambiare la narrativa y ampliare nuevas escenas, ¿con qué fin o razón? La causa es debido a que existe una porcentaje de posibilidades de la misma sea publicada en físico, (se está trabajando en ello) por lo que quiero un borrado más presentable si se me es posible.

Las secuelas de Derian & Hannah; y Adam & Beatríz serán anuladas, eliminas u olvidadas. No haré la historias de ellos de manera independiente como era previsto, la razón no me siento capaz de escribirlas por lo que no avanzo en ellas, por la tanto el romance de dichas parejas serán narradas de manera breve en JASE a través de Michael & Abigail. Lo siento si a muchos no les gusta esto, pero es la razón por la que mencione que al modificar esta historia habrá nuevas y amplias escenas, para así no dejar sucesos en blanco. En cuanto a la historia de Andrea (hermana de Abigail) para un proyecto futuro no muy lejano si tendrá su libro independiente, ya que su historia surge varios años después de esta. Gracias por su atención.

Att: Alessa 

Jugando A Ser Esposos: Gail & Mika ©¡Lee esta historia GRATIS!