Capítulo 13 - parte 2

55 5 4
                                    

* * * * *

(Alex)

Golpeo la puerta y espero.

-Adelante.

Al abrir la puerta, mi tío me hace señas de que se encuentra ocupado hablando por el celular pero que puedo tomar asiento.

¿Para qué estoy aquí?

Para demostrarle a mi tío que he crecido y que voy completamente en serio con mi vida. Necesito un ascenso para comenzar a cumplir mis sueños y mantener una buena vida; además de que ya es hora, me falta un año más para graduarme como ingeniero e independizarme de esta empresas sería una buena meta.

-Comprendo, ya se lo comunico-mi tío corta la llamada y me mira-Es hora.

-No entiendo, ¿hora de qué?

Mi tío da un gran suspiro, nunca antes había visto esa mirada en su rostro.

-Alex, esto no es fácil para mí pero no tenemos tiempo. Yo no soy tu tío.

Eso fue un golpe, vi mi vida a través de mis ojos, su voz quedó en segundo plano ya que no necesitaba saber quién podría estar detrás de todo esto. No hay escapatoria, no hay salida posible, no quiero que le pase nada a mi madre, mi hermano y, por supuesto, Aline. Tuve millones de pensamientos, todos sobre escapar pero fracasaban y se supone que estoy queriendo hacer las cosas bien… La ira me carcomía, mis puños estaban tan blancos como hace mucho no los veía, todo estaba volviendo justo el mismo día que pediría que terminase.

-¡Diablos! ¿Por qué ahora?-dije pateando una silla.

-Alex, escúchame. Es un cargamento entero, llamaras a todos, el equipo que usarás te estará esperando en…-seguía hablando y diciendo qué debía hacer pero ya no lo escuchaba.

Para mí, mi ex tío había perdido toda posible atención, no era parte de mi familia y nunca tuvimos una relación muy cercana, era como un jefe más que un familiar. Mi madre y mi hermano eran mi familia y siempre lo fueron, pudo haber participado en una que otra festividad pero ahora que por fin se digno a decir la verdad que sospeché desde un principio, podía demostrarle toda la desconfianza de años. El misterioso hermano de mi padre seguirá siendo solo eso, un misterio.

Mi tío seguía diciendo algo inentendible, escribió algo en un papel y me lo dio. Me paré mientras seguía explicando lo que sea que necesitase una explicación, me puse la chaqueta y me detuve en la puerta tras escuchar una única frase que me preocupaba.

-Alex, tiene a Aline.

Lo sé, corto pero es muy importante y el final del capítulo 13.

Como la buena contradicción que soy, contradigo lo que dije en la nota del principio y escribo una aclaración (oh sí, soy rebelde conmigo misma).

No sé cuantas personas leen mi historia y si no es mucho pedir agradecería que pusieran una estrellita en este capítulo (no les pido en todos, al menos en este si es que no quieren todos), en serio, me gustaría saber cuántas personas leen esta historia.

Saludos desde mi living-comedor (?

RealistaDeMente

La lista de la chica perfecta (Adaptación del corto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora