Capítulo 19 - La escuela Fantasma

1.1K 44 8
                                    

 Rea y Wen llegaron a su destino, La escuela Fantasma. En el viaje hablaron de todo lo que hicieron durante esas dos maravilosas semanas. Se bajaron del barco y cogieron sus maletas, animales y otro tipo de cosas ,como el equipaje de mano. Todo era muy natural y la escuela era como un castillo enorme. Todos se quedaron perplejos; vino un hombre muy arreglado y les habló a todos los que estaban allí:

- Buenos días, soy el Director Asclepios. Sois los nuevos o los principiantes de este colégio ya que acabáis de entrar por primera vez. Tengo aquí una lista con vuestros nombres y las habitaciones.Por favor, os pido que os pongáis en filas clasificadas por poderes.

Unos segundos después, ya estaban todos colocados así que el director empezó a revisar los nombres y empezó a mandar a cada uno a su habitación con la ayuda de los veteranos.Primero fueron los de el Inframundo con la ayuda de un veterano les llevaron a sus habitaciones mientras los demás , por filas, unos veteranos llevaban a cada grupo a sus habitaciones o a enseñarles el lugar.

Rea y Wen cada una por su lado se fueron con su veterano a ver la escuela o ir a su habitación.

Narra Rea:

Cuando llegamos allí nos separaron por poderes y nos llevaron a ver la escuela o a irnos a nuestras habitaciones. Un veterano se presentó:

- Hola yo me llamo Leo, ¿y tú?

- Hola,mi nombre es Rea

- Bien empezaremos por ver la escuela. Este es el campus,aquí uno puede estar tranquilo y puede hacer lo que le apetezca, menos luchar, para eso esta la zona de lucha y el simulador.

- Perfecto así podré luchar tranquila.

- Bueno, no si estoy yo. A mí también me gusta luchar. Esta es la entrada ,a mano derecha esta la gran biblioteca y a nuestra izquierda el gran comedor o cafetería,como quieras llamarla, Y todo recto a mano derecha y izquierda están las aulas de cada asignatura. En cuanto a las escaleras, hay dos apartados a mano derecha los chicos y a mano izquierda las chicas hay varios pisos con un baño por habitación. Si no me equivoco en este papel dice que tu habitación está en el segundo piso(Sin contar el piso principal),habitación 16, es una habitación individual.

Leo y yo llegamos a la que se suponía que sería mi habitación, Leo se fué y me dejó sola para que adornara y pusiera todas los objetos como yo quisiera. La habitación era grande y a mi izquierda tenía la cama con una mesilla, al lado unas cuantas baldas y una estantería para libros o DVDs o fotos.... A mano derecha,al lado de la puerta junto a la pared  había un guardaropa muy grande en donde apenas puse ropa ya que solo tenía la de entrenamiento, los pijamas y ropa casual de la Tierra. En frente de la cama había un escritorio para poder estudiar, cosa que yo no haría mucho pero que tenía que hacer porque si no ,no aprendería a utilizar ni a controlar mis poderes.Empecé a deshacer la maleta y colgué la jaula del hacón con el halcón dentro ya que era mi mascota. En la estantería puse mi mochila para clase, los libros y algunas fotos. Cuando terminé de colocar todo en su sitio me avisaron de que ya era la hora de comer y me fui acompañada de ella. Se llamaba Melody, y fuimos juntas al comedor y nos sentamos juntas en una mesa :

- Yo me llamo Melody, ¿Y tu?

- Yo  soy Rea

- Vengo del Reino de la Musica, tengo el poder de la musica como mis hermanos pero mi poder especial es el canto con la voz.

- Yo vengo del Reino de Fueger,tengo el poder de la guerra y sabiduría y todavía no sé cual es mi poder especial. Yo crecí en la Tierra por eso sé muy poco sobre mis poderes.

- Aaaa, eso lo dice todo. Yo he nacido y crecido aqui,bueno en mi reino.

- Me imagino, ¿ Este es tu primer año?

Un Mundo ParaleloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora