12

4K 224 15
                                                  

Si Estuvieras en bts

Fake love

En el vídeo tienes al igual que todos una habitación del terror. En la tuya se puede ver donde estas sentada en una mesa con más sillas pero sólo estas tu. Con un vestido azul rey esperando por tus padre pero nunca llegaron

Pasan "horas" y no hay nadie,tu lentamente te levantas de la mesa y comienzas a romper todo y se pueden ver recuerdos tuyos con tus padres pasando.

Jungkook te mira desde una puerta donde sólo el puede mirarte tratando de entrar y salvarte del falso amor de tus padres.

Rápidamente estas en otro lugar donde puedes reconocer que era tu vieja escuela donde te hacían bullying sólo por ser tailandesa. Jungkook trata de salvarte de los golpes que te daban tu compañeros pero no podía.

Siempre quisiste tener el amor de tus padres pero nunca te lo dieron Haci que ese es tu falso amor. Creciste con la ilusión de que ellos te amaban pero nunca fue haci.

Entregaste un oso de peluche

Te de volvieron una rosa roja marchita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Te de volvieron una rosa roja marchita.

Te de volvieron una rosa roja marchita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Explicacion....

Diste un oso de peluche porque esa era la única compañía que tenías cuando eras pequeña.

Y recibiste una rosa roja marchita porque tus padres te la regalaron una vez y siempre la tenías pero con el tiempo marchito y desapareció al igual que el amor que le tenías a tus padres..

Si Estuvieras En Bts. {Pedidos Cerrados} TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora