Capítulo 11

4.4K 518 99
                                    

Hasta que iniciaron a filmar, Xu Zheyi se negó a hablar con Ruka nuevamente.

Por un lado, fue por la ira, pero por otro lado, era por la tensión.

Corrió al baño varias veces con un malestar estomacal. La primera vez solo sacó el agua, mientras que el resto estaba casi seco. Aun así, todavía le quedaba un sabor amargo en su boca, así que se metió un poco de goma para eliminar el sabor.

Media hora antes de filmar, Xu Zheyi pensó por un momento, y luego tomó dos pastillas amarillas y se las tragó.

No quería retrasar todo el proceso solo porque no podía ponerse duro frente a la cámara, y razonó que cuanto antes se pudiera hacer el trabajo, mejor.

"Espera un momento, filmaré desde una distancia y atenuaré las luces, un poco como el voyeurismo. Ustedes dos se estarán acariciando y coqueteando en la cama, así que recuerden ser cariñosos ", exhortó el director.

"¿En qué medida?" Preguntó Ruka.

"Haz un servicio completo." El director dijo: "Entonces filmaré desde otro ángulo."

Xu Zheyi los escuchó hablar en tonos muy oficiales de estas cosas pornográficas, y solo pudo tratar de poner una expresión estoica en su rostro. Sin embargo, con cada palabra que dijeron, los dos hombres provocaron que una tormenta se acumulara cada vez más dentro de él.

El director luego explicó cuidadosamente algunos movimientos, e incluso gestos con las manos, a Xu Zheyi. A lo largo de su charla, en realidad podía sentir grietas en su expresión rígida, pero afortunadamente pudo ir y hablar con el videógrafo sobre la compostura antes de que eso sucediera.

De pronto, parecía que todos en la sala estaban ocupados, y dejaron a los dos actores en la cama, solos. Los hombres se sentaron, hombro con hombro, en silencio. Xu Zheyi miró a Ruka por tercera vez y, pretendiendo ser de mente abierta, le ofreció: "Bueno, si te disculpas, te perdonaré."

Ruka sonrió y dijo: "Tu ropa interior se está mostrando."

Xu Zheyi miró rápidamente hacia abajo, y realmente el cinturón de su bata de baño se soltó en algún momento, y casi toda su mitad inferior quedó expuesta. Inmediatamente juntó sus piernas y cubrió el área expuesta con su bata de baño. Pero cuando lo pensó un segundo, razonó que iba a tener que quitárselo de todos modos. No tiene sentido ser tímido ahora.

"Listos en el set." No muy lejos de ellos, se hizo un fuerte anuncio para los miembros del personal.

Xu Zheyi miró a Ruka justo cuando se quitaba su albornoz, y su cuerpo fuerte y musculoso se reveló por completo. Llevaba unos calzoncillos negros que coordinaban con los de Xu Zheyi, y la forma de su miembro dormido era vagamente perceptible con una rápida mirada.

Probablemente consciente de los ojos persistentes de Xu Zheyi, Ruka lo miró y luego giró sus piernas generosamente hacia él. El asustado Xu Zheyi entró en pánico y se dio la vuelta, sintiendo que sus ojos eran asaltados por la carne indecente de Ruka: ¡este tipo sin escrúpulos!

Se quitó furioso su albornoz y se lo dio al personal a su lado, y luego se acercó y se quedó inmóvil sobre la cama como un cadáver.

Ruka se movió lentamente, se sentó en el borde de la cama y miró al director.

El director asintió con la cabeza, aplaudió y luego caminó hacia la cámara mientras sostenía la clapboard. Se paró frente a la cámara, y luego comenzó a contar en voz alta: "Todos listos para la acción en tres, dos, uno ──".

Xu Zheyi sintió que sus músculos se estaban endureciendo; estaba agotando todas sus fuerzas para evitar patear a Ruka a un lado de la cama. Comparado con su nerviosismo, Ruka parecía haber entrado en su elemento.

Esperó hasta que el director diera la señal, luego miró a la cámara, y luego lentamente se inclinó sobre el cuerpo en forma de tabla que tenía delante y besó sensualmente a Xu Zheyi en los labios.

Al principio Xu Zheyi apretó los dientes, tratando de seguir a ese hombre desde el interior, pero no pensó que Ruka fuera lo suficientemente despreciable como para dar a sus pezones un despiadado pellizco. Jadeó de dolor, aflojó sus dientes, y luego sintió la lengua flexible de Ruka penetrar dentro. Sintió, de un lado a otro, un entumecimiento momentáneo, mientras Ruka se lamía el paladar. Pero luego pensó en ello, ¿por qué debería simplemente quedarme aquí bebiendo tu saliva?

Así que, atacó con su propia lengua, tratando de empujar la lengua de Ruka hacia atrás. Cuando sintió el entusiasmo de Xu Zheyi, Ruka pareció un poco sorprendido, pero inmediatamente cesó su resistencia y en cambio chupó la punta de la lengua invasora.

Sus palmas presionaron los músculos del pecho ligeramente levantados de Xu Zheyi, frotando hacia adelante y hacia atrás. Debido a la estimulación, sus pezones no pudieron evitar ponerse de pie, y también provocó un escalofrío en su cuerpo.

Parecía que era un lugar sensible para él, pensó Ruka complacientemente.

Vaya, eso es un truco siniestro. Xu Zheyi estaba alarmado, con solo unos pocos toques Ruka podía hacer que todo el pelo de su cuerpo se erizara. Sus escalofríos no tenían nada que ver con el frío.

Decidió que no era el único cuerpo que sería manejado, así que extendió su mano hacia el pecho de Ruka. Descubrió que, desde el pecho hasta el abdomen, los músculos de Ruka se sentían muy bien. Eran suaves y firmes, y Xu Zheyi no pudo evitar sentirse fascinado; ¿Era este el legendario six-pack?

Lentamente siguió las líneas de músculo más abajo hasta que escuchó a Ruka hacer un sonido amortiguado, y luego instantáneamente se puso serio. Sabía que casi había tocado el área restringida del hombre, y no pudo evitar sentirse molesto.

Esta fue una revelación para Ruka. Originalmente pensó que Xu Zheyi era un completo novato, y no esperaba que sus movimientos fueran tan naturales. ¿Realmente era la primera vez que filmaba un video para adultos?

Mientras meditaba, su rostro permaneció inexpresivo. Sus movimientos fueron extremadamente suaves cuando tomó la mano del otro hombre y la presionó contra su parte inferior del cuerpo. Xu Zheyi se sorprendió por este movimiento, y pensó que este tipo no era bueno de nuevo; cuando el director explicó la escena, no mencionó este movimiento en absoluto.

Xu Zheyi instintivamente quería alejarse, pero al siguiente segundo, sus futuros descendientes también cayeron en la mano de Ruka. Él fue pellizcado sin piedad, y luego frotó en la comodidad.

¡Mierda! Xu Zheyi casi saltó de la cama por el dolor, eso fue realmente muy doloroso.

Él tomó represalias agarrando el pene semi erecto de Ruka. Entonces, de todos modos, su pene está en mi mano, tengo que tener la fortaleza para ver esto de paso; si él me lo ha hecho, entonces se lo devolveré a él. Pero, en ese momento exacto, Ruka lamió su pezón. Sintió un extraño cosquilleo, y fue como si la fuerza en su mano desapareciera de repente.

Ah, esas son las dos pastillas en efecto... Xu Zheyi pensó trágicamente. Tener las drogas en vigencia en este momento exacto, ¿no es demasiado cruel?

***********************************************************************************************

NOTA PERSONAL: 

Mi Deosssss quiero un Ruka en mi vida, cuando sepan su edad se irán de espalda como yo jajajaja, ¿ustedes creen que fueron las pastillas que empezaron hacer efecto o es el propio Zheyi sintiéndose excitado por Ruka? 

Este es mi regalo matutino se vienen capítulos muy intensos jajaja

Gracias por leer amo sus comentarios hasta el próximo cap.

Screen Partner (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora