Fix You (Nash Grier y Tu)

25.8K 849 23
                                    

Sinopsis

Tomé el teléfono. Del otro lado del vidrio él hizo lo mismo. 
-5 minutos..-
Sentenció el guardia de seguridad. Nos miramos fijo. Me mantuve callada. Sin dudas no sería yo quien empezara la conversación. El tragó saliva, suspiró y agacho la mirada. crucé mis piernas y mis brazos. Seguía esperando que él tan solo diga una palabra.
-Perdón.. Juro que no quise hacerlo... Perdón-
Susurró entre lagrimas. Blanqueé los ojos mordiendo mis labios con enojo. ¿Cuantas veces había escuchado esa misma historia? 
-No debí hacerlo.. No debí ... No pensé en ti.. Me dejé dominar por ... Por esas malditas drogas.. Pero te juro, te juro, que saldré de esto y seremos felices. Podremos ser al fin una familia.. Como siempre soñamos. ... si hija? -
Terminó su discurso apoyando una mano en la gran vidriera que nos separaba, esperando que yo lo haga también. 
-Por dios, solo di algo... Que piensas?-
-Que eres un idiota. Una persona enferma. ¿De verdad crees que voy a creer eso otra vez? ¿Crees que seré tan Estúpida como para seguir atando mi vida a la tuya? Pues adivina que?... No voy a esperarte esos 10 años de mierda a los que te condenaron por matar... No voy a rezar en las noches para que te recuperes de tu maldita adicción... Ya no perderé el tiempo contigo... Ya no buscaré ese milagro que jamas llegará. Tuviste la oportunidad de hacer las cosas bien... Pero no te importo dejarnos a mi y a mi hermano solos en el mundo, con tal de salir con tu banda a emborracharte, drogarte y robar... Pues bien... Así como tu te olvidaste que tenias hijos, esta vez seremos nosotros quienes se olviden que tienen un padre. En cuanto cruce la puerta seré huérfana, tu ya no existirás para nadie... Arruinaste nuestra vida y no queda nada en mi... Porque tu me mataste de a poco. Y si algun dia sales de esto no se te ocurra buscarnos... Pero de verdad, solo deseo que te pudras aquí adentro... Adiós. Hasta nunca.-
Colgué el teléfono, me paré y comencé a marcharme. Allí, detrás de mi quedaba todo en lo que alguna vez había creído. Enterraba a mi antigua yo para darle vida a una nueva persona. Ya no sería la misma estúpida de siempre. Ya no dejaría que nadie me lastime NUNCA MAS.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota: Esta novela no es mia, solo la adapte! todos los creditos a la escritora.

Fix You (Nash Grier y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora