Capitulo 28 "La Convencion"

1.1K 56 6
                                    

Han pasado 2 semanas, las fans  de Rubén quieren únicamente asesinarme!, cada vez que encontramos a una, me toma de los brazos y me aleja de Rubén, y comienza a coquetear con el ,por suerte el la hace a un lado y se va conmigo a otro lado.Hoy Ruben tenia que ir a una Convención, le dieron 2 entrada nada mas, una para el y un invitado, me invito a mi obviamente, soy su novia, acepte la invitación y luego de ducharnos, juntos ● 3●, nos vestido y nos fuimos.

Al llegar a la convención, unos tipos de negro con entradas iguales a las nuestras, le difieren a Rubén que decía ir atrás del escenario, nos fuimos corriendo hacia alla,  ya que varias fans ya lo habían visto , al llegar detrás del escenario, me dcen que no puedo subir con el, debe estar solo, asi que obedecí, y lo espere detrás del escenario.

Narra Rubén

Al subir a ese gran escenario, quede impresionado, millones y millones de criaturitas viendome,  era impresionante!, cuando de repente,  una chica se me acerca y me besa,  rápidamente la tome de la cintura y la aleje de mi, sali del escenario a buscar a _____, e irnos de alli inmediatamente

R:Nos vamos amor

_:Por que, si acabamos de llegar?

R:Vámonos, no quiero estar aqui...

_:Pero por que!?, hicieron una convención para ti solo, y no vas a estar?

R:Solo Vámonos!

_:Esta bien

Narras tu

No se que le pasaba a Rubén, esta medio raro desde que nos fuimos de su convención, osea te hacen una convención para TI SOLO y el simplemente se va, y nisiquiera me dice!?.Al llegar al departamento,  Rubén se dirigió rápidamente a la habitación, lo seguí e intente entrar junto con el, pero intento cerrar la puerta, pero se lo impedi.

_:Rubén, podrias explicarme que cojones pasa?!

R:no es nada amor, solo que, no me siento bien.. quiero dormir un poco, puedo colocar musica?

_:Claro... pero mantienes cerrado, para no escuchar, que estaré en mi portatil(notebook)

R:Esta bien amor, oh y una cosa.-Me tomo por la cadera, me acerco y me besó -Te amo, y no dudes de eso...

_:Nunca lo haria-● 3●

Fui al salón a sentirse en el sofá, y a ver r un poco Twitter,  ya que estaba aburrida, y vi un Tweet de una chica que decía "No puedo creer que @Rubius5  por fin haya besado a mi friend!" Que!!??, Rubén beso a una chica!!??, Habia una imagen, que se veía que la tenia tomada de la cintura y que la acercaba para que luego sua labios chocaran,  no lo podía creer, Rubén besó a una de sus fans aun asi sin conocerla, y ademas estando YO alli, no lo puedo creer, entonces por eso estaba asi, maldito!

_:Rubén!!!, VEN AQUI!

R:Voy amor...-vino hacia mi con la vista en el piso, Con cara de decaido-ya te enteraste amor, cierto?

_:Como no mw voy a enterar si subieron una foto a twitter!!!  donde se ve exactamente como la besas!!

R:Yo no la bese!, ella me beso y yo simplemente la aleje y por eso quería que nos fueramos de alli!

_:No me mientas!!!mira!-Le misterio el portátil y agrande la imagen,la cual se movía y al verla quedo con los ojos como platos ⊙_⊙

R:Eso no fue lo que pasó amor...Te lo juro!, esa imagen esta en reversa!

_:Juro que no te creo... y si esta en reversa, por que al final la chica salta!!??

R:Por que al subir al escenario salto me beso y luego la aleje!

_:No te creo para nada!-lo empuje y sali del departamento a caminar

Narra Rubén

No puedo creerlo, soy un idiota!, como puedo perder a ____, OTRA VES!?,pero que cojines me pasa!??, se ha ido a caminar ahora,  se que volverá, se les pasara y si la conosco bien, se que vera la imagen MUCHAS veces y vera los detalles y volverá, la conozco...

Narras tu (Asdasdasd xD)

Fui al Retiro, a caminar un poco y pensar...

Lo amo, pero el besó a esa chica!

coloque muchas veces la imagen hasta que me fije de algo, una chica estaba con la mano alzada, y de repente, un móvil  vuela hacia su mano, y si veía la imagen en  reversa, se veía que a la chica se le cae el móvil, Rubén tenia razón, la imagen estaba en reversa, no se como no me dí cuenta!

Regrese al departamento apegada, por como me habia colocado, y al entrar en la casa, entre mirando hacia el suelo, Rubén me levanto la cabeza para que lo mirara a los ojos, esos bellos ojos que tiene, lo único que pude decir fue "Lo lamento, lamento no haber confiado en ti...", y el únicamente contestó "No te preocupes amor."me dio un beso y me abrazó

Continuara………
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Wolas!, tengo ideaaaaaas! el Cap lo he escrito de las 10 de la mañana hasta las 1 de la tarde, obviamente me tome momento libres, pero lo escribí tooooooodo de una, y ya tengo pensada la parte 29 ● 3● no se si les gustara la otra parte, pero espero que si..., y Espero que les haya gustado, y si les gustó no se olviden de votar y recuerden que eatoy habiendo una seccion de preguntas! y que pronto hare una maratón y quiero hacen tambien un 30 cosas de mi!! Quiero hacer un millon de cosas y quisas no haga casi nada xD Bueno chicas las dejo, recuerden de votar, que me dan MUCHAS MAS GANAS de escribir,y recuerden que..

LAS QUIERO MUCHO! ● 3●♥♡ツ
Chau Chau

(Si hay algún error me disculpan, que lo escribi desde el móvil xD y es el auto-corrector)

Youtulove-ElRubius✅[EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora