Daddy's Rock

314 30 13
                                    


Título: Daddy's Rock
Extensión: One Shot(¿) No prometo una secuela, pero existe la posibilidad.
Categoría: Movies/Avengers.
Género: Romance, Aventura, Familia, Dolor/Consuelo, Drama, Angst.
Rating: B, T.
Advertencias: Stony (mención), Cyberhusbands o Jarvis/Tony (implícito o platónico, depende de como lo quieran ver), Angst (de a madre, al menos para mí pues es lo más angustioso que he escrito), Post Civil War, AU, M-preg o embarazo masculino.
Nota de la autora: Aquí les va una pequeña explicación de este AU: Los hechos del UMC sucedieron tal y como se muestra en las películas, pero Tony y Pepper nunca desarrollaron su relación amorosa, en cambio, Tony y Steve empezaron a salir poco después de Vengadores 1, se casaron meses después, pero contrario a lo que sucede en los comics sobre la Civil Union, los Acuerdos de Sokovia sí destruyeron su relación. La era de Ultrón sucedió igual, pero para crear a Visión no hubo necesidad de utilizar a Jarvis, así que él sigue atendiendo y cuidando de Tony como siempre lo ha hecho.
Segunda nota de la autora: Bueno, esto es lo que pasa cuando sufres de un cuadro depresivo de la nada y te cruzas con un vídeo super conmovedor al mismo tiempo y para los que quieran saber de qué video hablo, tendrán que esperar al apartado XIII para darse una idea, de lo contrario les spoilearé la base de la trama, al final estará el nombre del video o palabras clave para encontrarlo en You Tube.
Tercera nota de la autora: No, y repito, NO es un AU Alfa/Beta/Omega, a pesar de llevar la advertencia del M-preg, sé que últimamente se han vuelto muy famosos, pero la jerarquía en la relación Alfa/Omega no es para nada de mi agrado, prefiero quedarme con mis AU antigüitos de donceles, aunque en éste tampoco es el caso. La habilidad de Tony por quedar embarazado tiene su explicación y la obtendrán en el mismo fic.
Cuarta y última nota de la autora: Soy Stoner de corazón, pero el Jarvis/Tony es mi placer culposo y sentí la necesidad de escribir algo de ellos y esto fue lo que salió, aunque la trama no gira en torno a su relación. Espero les guste.
Nota para los lectores de WATTPAD: Cuando estuve reajustando el texto al formato, me percaté que algunas palabras y signos no se copiaron, así que, si se encuentran con un párrafo que no tiene mucho sentido o la historia da un brusco cambio, por favor háganmelo saber.

.

Daddy's Rock

Por: Hana Usagi

Capítulo único

ஐ. ¸¸•'¯'• Prefacio •'¯'•. ¸¸. ஐ

Tony sentía que se ahogaba. Trataba de aferrarse al bote en el que se había encontrado hasta unos instantes antes, pero algo se lo impedía. Sus manos salían a la superficie y, desesperadas, buscaban algo a lo que sostenerse.

Entonces, hubo un instante en el que Tony encontró la orilla del bote y, sin perder tiempo, la aferró pues, literalmente, su vida dependía de ello y se impulsó, saliendo rápidamente a la superficie, para al fin dar una profunda bocanada de aire y llenar sus pulmones del vital elemento.

Una vez algo recuperado, Tony se separó del bote lo suficiente para intentar subirse a él, pero pudo notar que había alguien ahí.

Tony elevó la mirada encontrándose con los preciosos ojos azules de su esposo y recordó, que antes de caer al agua había estado disfrutando de un tranquilo y placentero paseo con él. Tony levantó una mano en un mudo gesto para solicitar la ayuda del otro, pero él no se movió, permaneció de pie, observándolo fijamente sin aparente intención de ayudarlo.

Tony frunció el ceño, seguía esperando la ayuda del otro, pero cuando después de un tiempo su esposo no había movido ni un músculo, Tony lo llamó:

Daddy's RockWhere stories live. Discover now