Visitantes

2.4K 216 8
                                    

Despertó aturdido, en su cama oculto como un pequeño al que se le ha muerto su mascota favorita. Sus dedos buscaron alguna almohada en la cama para poder dormir y hundirse en el mundo se los sueños. Pero se encontró con un cuerpo grande, musculoso que olía a bosque, almizcle Pinos en pleno invierno. Totalmente contradictorio al calor que emanaba.

—Jake, tienes que levantarte—la voz varonil le hizo suspirar.

Pero los recuerdos de lo que había pasado le golpearon con fuerza aferrándose con terror al cuerpo que tenía cerca. Recordo a Derek que estaba de visita, las mentiras de su padre, Sarah, su madre estaba muerta y Carlisle Cullen era su padre. Pataleo sin querer golpeando al hombre que estaba sentando en su cama.

—Auch—se quejo en voz baja la persona—Jake, deja de patear.  Necesitamos hablar.

Mientras Jacob tomaba la decisión sobre salir dentro del capullo de sábanas que se había formado. Stiles estaba agitando los brazos intentando explicar su punto sobre cómo era el olor de las emociones.
Noah negó mientras comía lo que parecía una muy buena pasta italiana realizada por la matriarca Cullen. Peter se recostó indiferente en el sillón con una mirada de aburrimiento aún rodeado de tantos vampiros.

—¿A qué huele el dolor?—cuestionó al ver como él adolescente se movía como un demonio.

—La mayoría de las referencias contemporáneas están de acuerdo en que un hombre lobo puede ser asesinado si se le dispara una bala de plata,—comento Stiles sin hacerle  mucho caso a Emmett—aunque es producto de la narrativa moderna y no aparece en las leyendas tradicionales,—Peter sonrió entretenido al  ver la cara de confusión del vampiro ante un humano tan parlanchín—aunque las leyendas clásicas dicen que se puede matar cortándole la cabeza y arrancándole el corazón—miro al vampiro tocándose la barbilla con seriedad—dudo mucho que eso sea posible. Ya sabes, podrían matarte.

Emmett quería interrumpir para poder obtener su respuesta pero el gruñido del hombre lobo que estaba tirado en el sofá le hizo cerrar la boca. Noah estalló en risas mientras que los otros chicos fingían no haber escuchado ese gruñido amenazador.
Derek intentaba estar concentrado en los problemas de Jacob, pero escuchar a Stiles hablar, suspirar y dar pequeños gemidos involuntarios de frustración o placer ante las nuevas ideas que cruzaban por su cabeza.

Su lobo está aullando feliz ante la sola idea de Stiles protegido, feliz y concentrado en enseñarle a alguien. Aunque el olor de Peter estuviera en su piel, podría soportarlo si lo escuchaba hablar así de emocionado y reír como si nada en el mundo importará.

—¡Entonces, resulta que soy novio de mi hermano!—siseo Jacob con los brazos cruzados en su pecho—¡Ellos no me dijeron nada?

—¿Y te molesta que fuera tu padre?—pregunto suave Derek mirando la cara de su primo.

—No—nego buscando un par de almohadas—siento que nunca le importe Der...

—Claro que le importantes, Jake—acaricio su cabeza para poder calmarlo aunque sea un poco—debe tener una explicación realista para todo.

—¿Entonces porque no se quedó con papá y conmigo?—oculto las rodillas contra su pecho en un intento desesperado por calmarse.

—Tal vez hubo algo que lo impidió—murmuro suave abrazándole.

—Nunca me quiso—se revolvió entre los abrazos con irá—él podía quedarse con papá, evitar que estuviera paralítico. Cuidarnos y ser felices—hundió el rostro en el pecho que se le era ofrecido y sollozo con desesperación.

—Jacob él ama a tú padre—murmuró dulcemente como si fuera el mejor chocolate—. Lo ama tanto como para tenerte y nunca arriesgar tu vida.

—Yo sé que no es así—aseguro—no se preocupó nunca por mí. Ni una carta o llamada para conocerlo aunque sea como amigo de mi padre.

Derek suspiró con fuerza aún escuchando las palabras de Stiles. Cuando él vampiro con el que estaba hablando pregunto por su familia, pudo ponerse tenso y evitar la charla de Jacob. Pero Stiles evitó ser lo menos directo posible sobre cómo había afectado tanto a Derek la muerte de sus padres, su hermana. De como Peter fue tratado, eso pudo relajarlo y anclarlo para tener la paciencia suficiente.

—¿Por qué no puedes creer que te ama?—cuestionó dándole un par de palmadas en su espalda—no puedes juzgarlos Jake. Tú mejor que nadie más conoces a los del consejo, de lo que serían capaces para obtener lo que les resulte más satisfactorio para ellos...

—Hable con ellos, pero negaron hacer algo malo contra mis padres—se hundió ahora totalmente confundido—que ellos nunca estuvieron consciente de esa relación.

—¿Y les crees?—Derek arqueo un de sus cejas con incredulidad ante lo que estaba escuchando—yo no podría creer en alguien que casi me obliga a ser alfa contra mi voluntad. Qué usa ha mi enemigo encontrá mío. Y tampoco podría confiar en alguien que haría lo que sea para destruir mi relación amorosa.

—¿Qué?, ¡Pero ellos no podían mentirme Der!

—¿Y estás seguro—él hombre lobo al chico de las mejillas con cuidado—habla con tus padres sobre esto. No vayas creyendo sobre lo que la gente habla por las espaldas. Y aunque no te hubiera querido, Billy si te quiere, tanto como para darte una madre por tantos años, dos hermanas y un lugar al cual llamar hogar.

—Es que...—intento quejarse. Buscar una razón para no tener que afrontarlos.

—Piensalo, cuando lo hagas podré estar contigo—le dió un último abrazo antes de dejarlo—sere tu detector de mentiras personal si lo necesitas.

Iba por la vida sufriendo enfermería, cuando una beta salvaje a parece Jun-Asai y me recordó que nuestro bebé no había Sido actualizado. Aquí ta, para el padre de esta sensual criatura jajajaja

La luna nueva (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora