7

47 4 0

—Bien,les doy diez minutos,hablen rápido—Jimin se sentó enfrente de Rose y Yoongi los cuales fueron obligados por el menor a sentarse juntos para explicarle el supuesto malentendido que tenían que arreglar hace semanas.

—Bueno,explicale Yoongi—la rubia lo miró un momento para despues apollar su espalda en el respaldar de la silla.
—Bien...—suspiró.
—ocho minutos—apresuró el otro rubió.
—basicamente...malinterpretaste todo.

El menor rió casi escandalosamente—¿malinterprete el hecho de que le sonreiste como si te hiciera realmente feliz y la abrazaste?por la cintura,y, ademas que al separarse estaban demaciado cerca a mi parecer-se podía sentir la molestía palpante en el rubió,completamente astiado al tener que recordar y ver esa escena en su cabeza nuevamente.

—Si,eso malinterpretaste—aseguró la Rose,ya cansandose un poco de tener que estar relacionada en discuciones de pareja,sobre todo que por "su culpa" una hermosa pareja se separara,no es que todos los días por su culpa esto pasara, pero aún asi le molestaba mucho cuando la metían en lugares donde ella no pidió,y otras veces se odiaba a si misma por meterese sola sin darse cuenta,ya que  no lo demostraba,pero en secreto fangirleaba con Jennie y Jisoo sobre lo lindos que se veían,la castaña y morena eran mucho más obvias que ella,además de que le encabtaba ver a las parejas felices,nunca soño con un amor perfecto,o estar en una relación en si,pero la idea no le desagradaba,sobre todo si un amor podía ser tan bonito como el de los demás.

—Bien,continuen—rodó los ojos.
—la cosa es que...no se si deba decirtelo...era un secreto—esas palabras fueron nuevamente malinterpretadas por el rubió haciendolo sentirse heridó.
—mmm bien,entonces solo no me lo cuenten y ya—se levantó de su asiento irritado y se dió la vuelta para salir de la cafeteria.
—Jimin espera— Yoongi suspiró frustrado al ver como el nombrado no le hacia caso y se seguia alejando.
—No se si deba decírtelo porque era un secreto,ERA imbecil—escupió la mujer de delgada figura con voz gruesa y cólera,se cruzó de brazos—la acabas de cagar, otra vez,se nota que te gusta arruinarlo todo ¿no?.

—ya callate—gruñó con fastidio—no es eso,solo,no le quiero decir ahora...aún quiero hacerlo—cubrió su cara con sus manos.
—¿La sopresa?.
—Sí.
—Pues,ya la haras para la proxíma supongo—alzó los hombros-a demas,si se lo dices tal vez no se espere que lo vuelvas a hacer ¿no?.
—Creo que ya ni verme quiere—suspiró más fuerte.
—Tranquilo,se quien se lo puede decir.
—¿Jennie?.
—Si—sonrió—le avisare,pero encerio creo que lo mejor es que tu se lo digas Yoongi y no involucrar a nadie más.

—si,intentare luego,si almenos quiere escucharme.
—Mi primo...aun tiene las flores,puede traertelas.
—Las necesitaré—sonrió aún desanimado—solo espero que las acepte.
—Lo hará—aseguró—Ya me debo ir,nos vemos—se despidió y salió de la cafeteria por el mismo lado que Jimin.

—Hyung—Yoongi levanto la cabeza al ver a Taehyung frente suyo—¿estas bien?pareces cansado o triste ¿Ocurrió algo con Rose?¿Discutieron  o algo así?—se sentó a su lado.

—Estoy bien Tae,no te preocupes,y créeme que no me pondría así por ella.
—mmm de acuerdo—sabía perfectamente que con Yoongi no se debía insistir,él si escondía algo lo diria en el momento que él creyera apropiado.
—¿Cómo te fue con Jungkook?¿las cosas estan funcionando?.
—mmm si,creo—alzó los hombros—Me ah estado tratando mejor y eh mejorado mucho más en la clase pero...se comporta extraño-hizó una mueca.

—¿Extraño en que sentido?—lo miró serio.
_mmm no se,solo es extraño,muy diferente de como me trataba antes.
—No le hagas caso ¿si?,puede que simplemente quiera que su relación sea mejor.
—De acuerdo hyung—la camapana para el inicio de clases sonó—Hyung ¿y si nos quedamos?apolló su cabeza en el hombro de Yoongi.
—¿De qué hablas Tae?
—Hace mucho que no estamos juntos—hizó un puchero.

La Química Entre  Nosotros [KookV] -Pausada-¡Lee esta historia GRATIS!