Capítulo A: Clonación

27 1 0
                                    

(Fabiola, Faith, Faren, Felicity, Fantine, Fiorella y Freya)

El señor Spasmin bebió su copa de vino, él lloró amargamente y recordó el desprecio que recibió de las mujeres que amó. Sin embargo, las consecuencias de su venganza le quitaron muchas horas de sueño. Y había decidido hacer algo para calmar su conciencia; él entró a su laboratorio para contemplar las cápsulas de cristal, en las cuales estaban los clones de las mujeres que amó. Eran siete bebés, y el tiempo había llegado para abrir las cápsulas.

Al laboratorio entraron siete ginoides (robot antropomorfo de aspecto femenino); el señor Spasmin abrió la primera cápsula, y dijo: "Mi pequeña Fabiola". El señor Spasmin acarició los hermosos cabellos rizados de la niña y le besó sus adorables mejillas. La bebé puso su mano en el rostro del señor Spasmin. El ginoide asignado para Fabiola la tomó en sus brazos, y el señor Spasmin dijo: "Había olvidado lo que es una caricia en mi rostro".

El ginoide se llevó a Fabiola a otra habitación, y la siguiente cápsula fue abierta. La bebe tenía por nombre Faith, la ginoide la sacó de la cápsula, la bebé comenzó a llorar, y el señor Spasmin dijo: "No llores, nadie va hacerte daño, yo no voy a matarte; mi deseo es cuidarte".

La siguiente bebé era Faren, y el señor Spasmin no permitió que la ginoide la tocara, y ordenó que la bebé se quedará en el interior de la cápsula; y él siguió caminando a la cápsula de Felicity para mirarla fijamente con la mente fría, inmediatamente él tomó un escalpelo, y dijo: "Tienes un bello rostro, Felicity, espero que cuando crezcas no quieras cambiarlo". La ginoide entrelazó los dedos de Felicity. El señor Spasmin se hizo una incisión en la yema de su dedo meñique para dejar caer una gota de sangre sobre los dedos de Felicity. La ginoide comenzó la profilaxis para después llevarse a Felicity.

La ginoide asignada para Fantine dijo: "La bebé no está lista para salir de la cápsula". Al señor Spasmin no le importó las palabras del ginoide, y le ordenó que abriera la cápsula. La bebé comenzó a tener complicaciones, y el señor Spasmin dijo: "Si no logra vivir, entonces, no merece estar aquí". La ginoide se dedicó a salvar la vida de Fantine. Y en la siguiente cápsula estaba Fiorella, de todas las bebés era la más grande.

El señor Spasmin, al ver a Fiorella, comenzó a temblar y sentió un gran dolor en el pecho, por lo que el ginoide sacó una jeringa e inyectó al señor Spasmin; unos minutos después él se dirigió a la última cápsula para contemplar con gran ternura a la bebé llamada Freya. Él la cargó en sus brazos y dijo: "Eres muy especial para mí, y hueles a mi perfume favorito". El señor Spasmin había hecho modificaciones genéticas en las bebés, ciertos caprichos en los gustos de él.

El señor Spasmin observaba a la bebé llamada Faren, y dijo: "Mi querida Faren, no quiero que vivas". La ginoide asignada para Faren entregó una jeringa para inyectar a Faren.

Deseo ImpuroWhere stories live. Discover now