*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

Parte XXXI

745 49 31

¿Compañero nuevo?

Trabajo pendiente… mucho trabajo pendiente. Eso era lo que ocupaba la cabeza de Lu en esos momentos. Con todo lo ocurrido en las últimas semanas se había atrasado con sus diseños, y Stefanno, su jefe, no estaba feliz con eso…

- Bella- pronunció con ese acento italiano que lo caracterizaba- no dudo de tu talento… de tu capacidad… de tu brillante cabecita… Pero esos diseños debieron estar listos hace una semana y media…- con rostro serio apoyó sus codos sobre su escritorio. Instintivamente, Lucianna se alejó y se hundió un poco en su asiento frente a Stefanno-  te he dado muchas facilidades… pero bella, que tengas una creatividad y talento infinito no significa que seas imprescindible…

- Lo sé Stefanno, créeme que lo tengo claro. Es solo que he tenido unas semanas desastrosas- resopló y sintió una punzada en el pecho al recordar las últimas semanas. Emilia ya no seguía enfadada con Jared, pero tampoco hablaba de él. Por su parte, Jared no se había contactado con Lucianna, ni siquiera para preguntar por Emi. Eso, en vez de tranquilizarla, solo la preocupaba más- Discúlpame- se aclaró la garganta- tendré esos diseños listos, te lo aseguro. Serán lo mejor que hayas visto jamás- dijo recobrando la seguridad.

- Eso espero bella, ya que para la próxima semana tengo otra tarea para ti...- Stefanno sonrió de forma cómplice, como si tuviera algo entre manos. Luce se sintió curiosa al respecto.

- ¿de qué se trata?- enarcó una ceja y Stefano soltó una carcajada-

- ¿has trabajado diseñando ropa para hombres?- Luce frunció el ceño. Ella lo había hecho, pero no lo consideraba su fuerte. Siempre había preferido diseñar para mujeres.-

- La verdad… si, pero – hizo una mueca de desagrado- no crea que sea competente…- Stefanno sonrió con calidez. Él era consciente de las capacidades de Lucianna, pero sabía también que ella era precavida y prefería quedarse dentro de su zona de confort. Es por eso que estaba decidido  a sacarla de esa burbuja y exigirle más para así sacar su verdadero potencial-

- Pues yo sí creo que lo eres- Stefanno dio un soplo a sus uñas- tómalo como un desafío, además, no estarás sola en esto…- guiñó-

- ¿Alex trabajará conmigo?- él negó con la cabeza y volvió a sonreír de forma pícara- ¿Amanda?- Luce arrugó la nariz-

-No querida… ni Alex, ni Amanda, ni nadie que esté trabajando en este edificio- movió sus manos haciendo círculos- es un viejo amigo mío… bueno, no tan viejo- río como si se tratara de una broma privada. Te aseguro que se llevaran de maravilla- Stefanno volvió a guiñar y luego suspiró- tengo un buen presentimiento sobre esto bella, confía en mi-

Lucianna casi sintió pánico. Primero, tenía la situación de Jared y Emilia metida en la cabeza, segundo, debía terminar esos diseños ahora, tercero, ese “desafío” que su jefe había planteado era algo que la asustaba, cuarto… ¿quién demonios era ese “amigo” de quien hablaba Stefanno?

-¿Alex?- Lucianna entró a tropezones a la oficina-

-Aquí – Alex estaba de cabeza en su laptop, solo levantó su mano para indicar que se encontraba allí-

-Tengo que contarte algo…- se sentó sobre la mesa de Alex y comenzó a contar con detalle su reunión con Stefanno. Incluyendo el desafío y nuevo compañero de trabajo.

- uhhh… ¿Amigo dices?, pues… no sé quién pueda ser. Stefanno conoce a mucha gente. Pero te aseguro de que debe ser un proyecto importante, él no es de los que saca  nuevas líneas por qué sí…

A little piece of heaven, a little piece of you¡Lee esta historia GRATIS!