capítulo 39

382 51 4

Los días transcurrían en rutina, universidad, trabajo y casa; ya fuese la propia o la de JaeBum.

Lo mismo para JaeBum, trabajo y casa.

Cuando el viernes llego, ambos estaban algo anciosos, no lograban entender la razón pero había algo extraño.

Eran las 7:00 en punto y JaeBum esperaba en la sala a su novio. El mayor estaba bastante elegante con un traje ajustado negro, se veía demasíado sexy y justo esa tarde decidió cortar su cabello y por petición de su novio pintarlo de un color rojo. Eso es algo que jamás estaba en sus planes pero como podía negarse cuando el menor se lo pidió e insistió diciéndo le que se vería muy bien. Termino accediendo. Su cabello estaba peinado hacia atrás, muy atractivo.

Cuando YoungJae bajo vistiendo un traje en color negro igual, el mayor no dejo de observarlo en ningún momento, le encantaba tanto, lo bien que se ajustaban esos pantalones a sus piernas, el collar que llevaba puesto, claro el cual él le obsequió. Se posó a su lado y mostró sus dientes en una amplia sonrisa.

-Te ves muy bien, sabía que el rojo era perfecto -YoungJae halagó su cabello. 

-tu eres más lindo. -Lo abrazo fuertemente y depósito un corto beso.


-nosotros ya nos vamos papá. -dio un beso en la mejilla del señor quien por alguna razón tenía una expresión triste plasmada en su rostro.

- vallan con cuidado ¿si?. -ambos asintieron -les quiero. 

Tras despedirse JaeBum tomo la mano de su rubio y lo llevó hasta su auto negro.

El tráfico era algo lento, las avenidas no tan concurridas estaban repletas, se notaba que era viernes por la noche y era normal que los bares, restaurantes y otros lugares estuvieran hasta altas horas.

Cuando llegaron al lugar, una galería de mucha importancia en Seoul ya eran las 8:15 de la noche, hacia apenas 15 minutos habían inaugurado la exposición.

-Caballeros..

Cuando entraron fueron recibidos ppr un joven y se les otorgó una copa con un líquido color ámbar. 

-Bumie.. -YoungJae miro a su novio- yo.. no bebo alcohol.

-descuida cariño, solo debes beberlo en forma lenta, y en todo caso yo me mantendré a tu lado y cuidaré de ti.

El menor algo inseguro acepto la bebida.

-ahora demos un recorrido, quería mostrarte algo que me gusta mucho, es la primera vez que Sunrise se presenta en Seoul. Y como sabrás..

-ella es una de tus artistas favoritas.

El mayor asintió brindándole una amplia sonrisa.

JaeBum comenzó a caminar con YoungJae enganchado a su brazo, estaba algo sorprendió.. el lugar era verdaderamente amplio, blanco, espacioso y con muchas luces.. 

Un recuerdo muy vago llegó a su mente.. cuando su padre le enseño a tocar el piano..

Caminando entraron a una sala donde mostraban fotografías de paisajes, flores o animales.. a la par también había unos cuadros pintados a técnicas simples. En ellos en la parte inferior estaba el nombre de la artista en letra cursiva.

Love Me -2Jae-¡Lee esta historia GRATIS!