11: Despertar

224 31 49

Emma llevaba cerca de dos horas caminando por una calle escalofriantemente solitaria por la cual no se había encontrado con ningún peatón ni mucho menos un coche. Lo que era aún más extraño era que no tenía ni la mas remota idea sobre a donde quería ir o cómo había llegado allí.

Se encontró en la entrada de un túnel del que no podía ver demasiado, el interior era completamente oscuro y al final se veía una pequeña pero resplandeciente luz blanca.

-¡Emma! -La llamó una voz femenina desde el interior del túnel.

-¿Ah? -Emma se encontraba confundida y asustada con la respiración a mil que ahora se había convertido en lo que la caracterizaba.

-Ven conmigo.

-¿Quién eres? ¿A dónde quieres que vaya?

-Soy yo... -Dijo la voz y luego la dueña de la voz dió un paso al frente para salir de la oscuridad del túnel y aparecer al frente de Emma.

Emma reconoció inmediatamente aquellos ojos grises y la invadió una alegría enorme porque hacía tiempo que no los había visto... Al mismo tiempo la invadió un sentimiento de perturbación, pues la última vez que los vió estaban cerrados adentro de un féretro.

-¿Serena? -Emma frunció el ceño.

-Hola, Emma, no esperaba verte por aquí tan rápido.

-Yo tampoco... Pensé que ibas a poder acabar con él -Dijo una voz masculina detrás de Emma y ella volteó a ver el dueño de dicha voz.

-¿Ian?

-¿Por qué te asustas, Emma? ¿Tampoco esperabas llegar aquí? -Preguntó Ian.

-Para empezar... ¿Dónde estamos?

-¿No te lo imaginas, Emma? ¿Por qué razón estarías viéndonos?

-Yo... no lo sé, ni siquiera debería estar haciéndolo... no es posible... ustedes están... -Los ojos de Emma se abrieron del tamaño de dos platos al comprender lo que estaba pasando.

-Estamos, Emma.... Estamos muertos, los tres -Corrigió Serena.

-¿Que...? Yo... no puedo estar muerta.

-Lo estás Emma, estás muerta, como Serena, y como yo.

-No puedo estar muerta... yo tengo que estar viva, tengo que vivir para acabar con él... tengo que vivir para estar con Agni, Taylor, Selena y... Louis.

-Emma, ya es demasiado tarde, tú ya estás muerta -Dijo Ian decepcionado.

-¡No! ¡No lo estoy! ¡No lo voy a estar! ¡Yo voy a vivir!

-Emma, ¡Ya no puedes hacerlo! -Gritó Serena con lágrimas en los ojos.

-Claro que puedo, y voy a hacerlo, porque yo voy a acabar con 'Ian'.

-Ya no puedes hacerlo, Emma, ¿Acaso no lo ves? Él ya acabó con nosotros... Y solo será cuestión de tiempo para ver a Selena, Taylor y todas las personas que amamos aparecer aquí también -La voz de Ian se quebró, y las lágrimas aparecieron en sus ojos.

-Ian, no llores... yo...

-Emma, ya pasamos por esto también, Ian, tú y yo estamos muertos, ya nos mataron, ¡Ya no podemos hacer nada! -Las lágrimas aparecieron también en los ojos de Serena y pronto se encontró llorando también.

Emma abrazó se unió a sus amigos en un abrazo grupal y lloraron juntos.

-Yo... lo siento por ustedes, pero yo no estoy muerta -Emma se soltó del abrazo y salió corriendo.

Emma Hamilton - Asunto Pendiente #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora