Capítulo 1: La chica de las converses amarillas

9.3K 324 17
                                    

________ PDV:

Mis padres tomaron una decisión que cambió por completo mi vida. Mi papá es el alguacil de mi cuidad , últimamente se la pasaba más tiempo en su trabajo. Mamá era la chef de mi cuidad: Londres. Asi que yo me pasaba casi todo el día sola en mi casa, que estaba por el bosque. Mi vida dio un giro inesperado ayer, cuando mis padres tomaron esta decisión.
-Hija, tenemos que hablar.-Dijo mi padre con una sonrisa nerviosa, algo que me preocupó un poco.
-Si ¿Qué pasa?.-Dije acomodandome en el sofá.
-Últimamente hay avistamientos de un animal que ha matado a más de 23 personas.- Dio una pequeña pausa.- y fue en este mismo bosque.
-Y es por eso que te enviaremos con tu tío, para que estés más segura.-Continúo mi madre
-Mmm ¿Y ustedes?.-Pregunté, me daba igual que me mandaran con mi tío, iba ser  lo mismo.
-Nosotros no iremos, yo debo continuar siguiendo los casos, y tu mamá no quiere dejar a tu abuela sola.
-Esta bien.-Dije parandome del sofá.-Iré a empacar las cosas.-Hubo un rato de silencio incómodo, hasta que me animé a romperlo.-¿Cuando me iré?
-Mañana por la mañana. Cuando termines de empacar las cosas, duerme un buen rato.
-Si, te iras a las 6 de la mañana.-Interrumpio mi madre.
-Esta bien me iré a duchar .-Despúes de decir eso, les di a cada uno un beso en la mejilla y subi las escaleras rumbo a mi cuarto, saque de mis cajones un pantalón y una blusa, ambos blancos, y mis converses negros. Me metí en la ducha, fue unas de las duchas mas largas que tube, ya que me dedique a pensar en el tío Homero. Es muy buena gente pero ¿Por qué con él? Ahí también hay un gran bosque. Salí de la ducha y me puse la ropa ya mencionada y aliste mis cosas en unas cajas y mi ropa en dos mochilas ya que mi mamá me habia robado mi maleta. Bajé y les di las buenas noches a mis padres, y me acoste en mi cama y envíe mensajes de despedida a mis amigas. Y ahí me quede dormida. Mamá me despertó ordenandome a que me diera una ducha, yo simplemente tomé mi toalla y me meti a el baño. Me di la ducha más corta del planeta, dure 10 minutos, suelo durar más de una hora pero mi tío me esperaba.
El tiempo paso muy rápido, en este momento ya estoy en Beacon Hills, con mi tío Homero. Traia puesto un pantalón entubado, una blusa negra de tirantes y mis converses amarillas.

Estaba en la entrada de la casa de mi tío. Ya era de noche, miré el cielo, estaba concentrada en las estrellas cuando un par de voces me interrumpieron, fijé mi mirada y vi pasar a dos chicos como de mi edad que hiban susurrando algo, escuché con atención.
-Yo no haré eso.
-Lo harás.
-¿Por qué tendría?

-Porque eres mi mejor amigo y me quieres.-El otro chico frunció el ceño.

-Esta bien....No, no puedo hacer eso.

-¡Vamos!, ayudaremos a papá con esto.

-No, no puedo. Me da miedo el bosque y.- El joven hizo una pausa.- el cuerpo.

-Lo encontraremos.- Dijo el otro, ignorando sus palabras anteriormente dichas.

-No, esta mal.....-Interrumpi.

-Vamos a buscarlo.-Dije bajando los dos pequeños escalones, ellos me miraban raros hasta que el chico con poco cabello habló.

-¡Vamos! Hasta la chica quiere que lo busquemos.

-Ash, esta bien.-Dijo frunciendo el ceño

-Y ¿Cual es tu nombre?.- Pregunté con una sonrisa.

-Yo me llamo Stiles, y él es mi amigo Scott ¿y el tuyo?.

-Yo me llamo. -No pude responder, ya que se escucharón los ladridos de unos perros y me eche a correr, me escondí atrás de un gran árbol y Scott me siguio.

Scott P.D.V:

Se escucharón los ladridos de los perros de la policía, y la chica de las converses amarillas se echo a correr atrás de un árbol, yo la seguí y me escondí con ella sin embargo Stiles no tuvo tiempo, su papá, el alguacil ya lo habia atrapado.

-¿Y Scott?. - Le preguntó él.

-¿Por que dices que viene Scott conmigo?

-Porque los conozco, y no salen a ningun lado sin el uno o el otro. ¡Scott! ¡Scott!.-No queria ser atrapado, tenía mis 4 razones. Primero: Defraudaria a el papá de Stiles, que lo considero también mi padre. Segundo: Castigarian a Stiles por mi culpa. Tercero: El papá de Stiles le diría a mamá, y ella me castigaria. Cuarto:Ya nunca veria a la chica de las converses amarillas.

-Él no viene conmigo papá. - Dijo mi amigo rodando los ojos.

-¿Estás seguro?

-Si.- Dijo molesto.

-Esta bien, vete a la casa.-Stiles asintió y se fue, se notaba a kilometros que hiba hecho fuego, estaba muy enfadado. Los oficiales se fueron por alguna parte del bosque y yo y la chica de las converses amarillas seguimos un camino,derecho. Se me cayó mi inhalador, lo tenía conmigo todo el tiempo  porque tengo asma, yo y la chica lo buscamos desesperados pero no encontramos nada. El inhalador no.....pero otra cosa si.
-
Capítulo 1 editado.

Inesperadamente tú~Scott y tú.Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora