Capitulo 27: Desde Otro Punto De Vista.

517 30 0
                                    

Que sucede?!- Le pregunte algo nerviosa por la posicion en la que estabamos, a solo unos centimetros.

Dejo de tomar mi brazo para esta vez tomar mi rostro entre sus manos, se acerco poco a poco a mi, mientras miraba mis labios, mi corazon palpitaba rapidamente como siempre lo hacia cuando estaba cerca de el, de un movimiento rapido, sus labios y los mios estaban juntos.

Los suyos y los mios, un beso... asi se le llamaba, a eso que sus labios estaban haciendo sobre los mios.

Que sucede? fue loque me pregunte al sentir esa hermosa sensacion, la de sus labios haciendo suaves caricias sobre los mios.

El beso se comenzo a intensificar, entreabri la boca para dejar que nuestras lenguas se encontraran, era como un baile lo que el hacia con ellas, sabia lo que hacia, de eso no tenia duda, me perdi en sus labios, eran tan suaves, era sin duda algo que habia deseado desde hace tiempo.

Nos separamos por falta de aire, volvi a la realidad, nos habiamos besado frente a todos, eso si causaria un mal entendido.

Que acabas de hacer?...- pregunte de un susurro mientras bajaba mi cabeza para ocultar mi sonrojo.

Te bese... eso hice- dije con el mismo tono que yo use, tomo un mechon de mi cabello para acariciarlo, cruzamos miradas por un par de segundos, para yo despues desviarla.

Lu...Han- dije rompiendo el silencio.

Te veo despues- dicho esto se alejo por la puerta de entrada de la cafeteria dejandome a mi alli, completamente helada.

"[POV Luhan] 

"Flashback"

Pregunte quien esta en una relacion?- escuche de nuevo a mi mejor amigo decir mientras entraba al aula por mis espaldas, la impotencia fue lo que senti, al no poder decir "Claire y yo", quisiera poder decirlo, pero no seria mas que una mentira, me sentia incomodo por el alli.

Tu y Claire...- dije  susurrandole mientras salia del lugar.

Me sentia tan confundido, no soportaba el que Claire y el fueran una pareja, mi corazon estallaba cada vez que los veia juntos, sentia un ardor recorrer todo mi cuerpo.

Tomo aire para relajarme un poco, no podia simplemente irme, no debia dejar a CLaire asi simplemente, era verdad, me habia sorprendido aal verla entrar al aula con esa ropa, era tan parecida a la mia que cualquiera pensaria que nos pusimos de acuerdo.

Despues de tomar un profundo suspiro, volvi al aula, no dejaria a mi orgullo resbalarse de esa manera.

Nana porfavor! mira en la situacion en la que has puesto a Luhan con tus comentarios!- la escuche decir al acercarme, Claire siempre intentaba defender a otros en vez de a ella misma.

"Mie*da" pense, ella no debia hacer eso, 

Claire solo calla, todos aqui sabemos que te le resbalas a Luhan mientras estas con Kai!- escuche a Nana decirle, solo me preguntaba en cual momento Claire hizo eso, ella no me prestaba atencion desde que estaba con Kai, ni siquiera como amigos, a menos que yo lo hiciera.

Escuche a Kai y Nana de nuevo, estaban molestos porlo que pude notar en sus voces, jamas habia escuchado a Kai de esa manera.

Como es que tu no te das cuenta Nana!- escuche la voz de Baekhyun... Baekhyun? - Tu eres la que te resbalas, y no lo niegues, tu misma lo has dicho, Como paso con Kris!- tiene razon pense.

Como era de esperarse, todos callaron al mencionar a Kris, ella no podria negarlo, todos lo sabiamos.

Lo ves! ahora que dices- volvio a hablar el

When I First Met You (Luhan&TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora