Capítulo 63

615 37 7

Lauren POV

Había terminado con Camila. De verdad lo había hecho. No podía creerlo. Tenía una dolorosa presión en el pecho. Y antes de dejar salir mis lágrimas me encerré en mi habitación para mis padres no me vieran. Me senté en el borde de la cama para llorar en silencio. Le he roto el corazón por razones que no son ciertas. Me sentía horrible. No me imagino como debe de estar ella. La quiero, y por eso debo protegerla. Cuando pase todo esto, podremos volver a estar juntas.

Pasada una media hora en la que me tranquilicé, le envié un mensaje a Taylor diciéndole que ya había terminado con Camila. No me molesté en ver su respuesta. Después me puse ropa más cómoda para estar en casa. No pensaba salir a ninguna parte. Me acosté en mi cama a seguir pensando en Camila, mientras aun resbalaban algunas lágrimas por mis mejillas.

Más de una hora después bajé a comer con mi familia. Me costó disimular mi estado de ánimo, pero no lo notaron. Esto empezaba a dárseme bien. Después volví a mi habitación. Me quedé dormida después de haber estado llorando de nuevo.

Estuve varias horas durmiendo. Era casi de noche. Me duché y miré los mensajes de mi móvil. Tenía algunos de las chicas y del grupo en el que estábamos todas, pero ninguno de Camila. Parece que mi ex novia aún no les había dicho nada. Supongo que era muy pronto. Seguramente hoy prefiera estar sola. Debía quedar con ellas para contarles la misma mentira que les había dicho a los demás. Añadiendo mi ruptura con Camila.

Le mandé un mensaje a Vero. Podría haberlo hecho por el grupo, pero Camila lo vería.

Lauren: Vero, ¿cómo estás?

Solo tardó unos minutos en responder.

Vero: Bien, ¿tú? Echo de menos molestarte.

Lauren: Bien. Dame un respiro, por favor.

Vero: No creo poder evitarlo.

Todo iba acompañado de un emoji riéndose.

Lauren: Había pensando en que podíamos quedar un día Todas para hablar.

Vero: Sí, podemos hablarlo por el grupo. Todas queremos verte.

Lauren: Habla tu con ellas por individual menos con Camila.

No le iba a decir que había terminado con Camila, pero tenía que pedirle que a ella no se lo dijera, y que ya se lo explicaría.

Vero: ¿Por qué? Ella está deseando verte, Lauren. Te echa mucho de menos.

Lauren: Nos hemos visto hoy. ¿Puedes no decírselo a ella, ni comentar nada de esto con las demás? Ya te lo explicaré.

Vero: Sí, lo haré. Más te vale.

Lauren: Gracias. Avísame el día y la hora.

Vero: Vale.

Ahora solo debía esperar a que Vero me avisara. Hablar con todas también sería muy difícil porque ellas harán más preguntas al estar todas juntas. Será complicado, pero debo prepararme para tener la respuesta indicada para cada pregunta.

Mi móvil empezó a sonar en mi mano. El nombre de Taylor apareció en la pantalla.

Llamada telefónica:

— Taylor —contesté, colocándome el móvil junto a la oreja.

— ¿Cómo fue la ruptura? —preguntó directamente, como siempre.

— Bien, se creyó todo —le aseguré, acostándome sobre mi cama.

— Estará destrozada, eh —su tono era como de burla, pero impasible al mismo tiempo —. Y tu también, así que no te olvides de que nadie debe darse cuenta de nada. Sigue disimulando como si todo fuera perfecto.

— Lo estoy haciendo bien. Nadie ha notado nada por ahora, o eso parece ser —cerré los ojos.

— ¿Tus amigas ya lo saben? —preguntó algo que ya esperaba.

— No, pero ya he dicho que quiero hablar con ellas. Estoy esperando a que me digan que día pueden —respondí sinceramente.

— Bien. Avísame cuando les hayas dicho todo —dijo con su tono serio —. Y ten cuidado. Prepárate para lo que pueden decirte o preguntarte. La conversación debe ser rápida y clara. Lo mejor es que te vayas después. Pones cualquier excusa y listo. Porque pueden intentar analizarte. Son tus amigas, te conocerán bien, así que no tengas mucho contacto con ellas hasta que dejen el tema.

— Sí, lo sé. Iba a hacer eso. Todo saldrá bien —dije esperando que fuera así.

— Quedaremos cuando lo hayas hecho —me avisó con antelación.

— Está bien —dije, y ella colgó sin decir nada más.

Fin de la llamada telefónica.

Salí de mi habitación para ir a cenar con mi familia. Tenía que volver a reprimir las ganas de querer acostarme en mi cama para llorar en silencio.

Camila POV

Era de noche. Llevaba todo el día encerrada en mi habitación llorando. No quería hablar con nadie. Les pedí a mis padres que me dejaran sola, y aceptaron preocupados, pero agradecí que me hicieran caso. Solo me llamaron para comer y cenar, pero no salí en ningún momento de mi cuarto.

Lauren me había engañado. Conoció a otra chica y no me dijo nada. ¿Cómo pudo hacerlo? Todo era perfecto entre nosotras. Se fue con ella sin pensárselo dos veces. Dejándome aquí sin ninguna explicación. Demostrándome que no le importaba hacerme daño.

Seguramente se la pasó muy bien de vacaciones. Pasando todos esos días con esa chica. No podía dejar de pensar como habrá estado con ella. ¿Acaso lo nuestro no significó nada para ella? Parece que no porque se fue con otra.

Debió hablar conmigo antes. Decirme lo que pasaba. Contarme como se sentía. Pero no lo hizo. Prefirió romperme el corazón.

No me puedo creer que me haya engañado cuando confíe en ella. Me había demostrado que no tenía porque no hacerlo. Nunca tomé en cuenta que había estado con muchas chicas porque eso era su vida privada y podía hacer lo que quisiera sin problema. Si ya no quería nada conmigo, debería haberlo dicho, y después seguir con su vida. Podríamos haber sido amigas. Pero ahora lo veo muy difícil. No quiero verla. No podría hacerlo. Verla con alguien más solo me rompería en mil pedazos. No sé cómo será todo a partir de ahora, ya que tenemos el mismo grupo de amigas. Aunque para mi ahora eso era lo de menos.

Las lágrimas seguían bajando por mis mejillas. El dolor en mi pecho no disminuía. Y el nudo en mi garganta no desaparecía. Pero conseguí quedarme dormida a pesar de eso.

Loving You Despite The Obstacles | CAMREN¡Lee esta historia GRATIS!