El sueño de la princesa se hizo realidad

102K 7.3K 3.6K
                                    

Love me baby


Cesar

Salí de mi auto y levanté la vista hacia el salón de fiestas, se escuchaba la música a todo volumen y por las ventanas polarizadas se podía distinguir levemente las luces de colores. Suspiré y empecé a caminar a paso lento hacia la puerta del salón, mientras caminaba un par de chicos salieron riendo, llevaban sus trajes bien arreglados y no pude contenerme a echar un vistazo a mi ropa. Llevaba un pantalón de vestir negro y una camisa blanca desabotonada hasta el pecho, no se veía realmente bien, parecía como si recién me hubiera levantado, lo cual era cierto.

Tomé aire de nuevo y abotoné dos botones más, tampoco quería verme como los meseros del bar del salón. Seguí con mi caminata lenta hasta que entré al salón. Ahí era otro mundo, la música estaba lo más alto que el oído humano podía soportar, la gente, que en su mayoría eran jóvenes, saltaba y se movía como locos en la pista de baile, algunas otras personas solo estaban sentadas en las mesas intentando platicar o bebiendo.

Busqué con la mirada a mi hermano y mis amigos, tenía la esperanza de que estuvieran en las mesas sentados como niños buenos pero no fue así, encontré primero a Ethan y Alix bailando en la pista con unas sonrisas tan grandes que no se habían despegado de sus rostros desde que habían empezado a salir, hace como dos años ¡Dos años!

También mi hermano Carlos había conseguido la compañía de una bonita chica y estaba bailando junto a ella, incluso Ron y Abril estaban bastante entretenidos bailando.

Yo era el único perdedor sin pareja y honestamente no era porque las chicas no se acercaran a mí. Se debía a otra cosa más... complicada. Desde luego que en la universidad atraía la mirada de muchas chicas, incluso hablaba con ellas y salía en algunas "citas" pero no podía lograr conectar con alguna de ellas y sabía la razón.

Me gustaba una niña.

Tenía 15 años.

Los estaba cumpliendo, para ser exacto.

Y era la hermana menor de mi mejor amigo.

Cami.

Gruñí mientras veía a mis amigos y busqué una mesa que se viera libre para poder sentarme a esperar hasta que alguno de ellos se cansara de bailar, aunque lo dudaba seriamente. Mientras esperaba un par de chicas se acercaron a mí e intentaron iniciar conversación conmigo pero la música y mi humor nos lo impidieron. Minutos después se marcharon.

Entonces la vi.

Cami apareció saltando al ritmo de la música con algunas de sus amigas y un par de chicos que las seguían. Se veía hermosa, llevaba un vestido morado con brillos y no tan exageradamente esponjoso como los que siempre se veían en los aparadores de vestidos de quinceañeras, ese parecía estar bastante bien para el tamaño de Cami. Se veía tan bien con ese color. Llevaba su cabello negro peinado de forma cuidadosa en un chongo alto de lado que estaba lleno de rizos y tenía tiara adornando su cabeza. Era más hermosa que una princesa.

Era la más hermosa de las quinceañeras, ninguna jamás en la vida podría lucir tan perfecta como Cami con ese vestido, en ese color, con ese peinado y esa tiara, nadie.

—¿Cesar? —preguntó Alix. Volteé sobre mi hombro y la vi acercándose a mí, extrañamente no estaba con Ethan.

—Hola —dije levantando la voz para escucharme sobre la música.

Llegó a mí.

—¿A qué hora llegaste? —preguntó sonriente mientras se sentaba en la silla que estaba a mi lado.

Love me baby (KMB #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora