I n t r o.

280 45 38


¿Conoces a los mellizos Min? Si no lo haces, te los presento.

Min Yoongi es un chico misterioso, callado, extremadamente guapo pero alguien que te mata solo con su indiferencia y su gélida personalidad. Es el tipo de persona al que encontrarás solo con sus audífonos puestos y una cara de pocos amigos, si quieres acercarte a el mejor ni lo intentes, antes de que des un paso él te habrá mandado al diablo de la forma menos amable.

Min Yoonji, una jovencita muy hermosa pero todo lo contrario a su hermano. Ama ser el centro de atención, astuta y descarada con una chispa de vivacidad en sus ojos capaz de capturar a cualquiera. Es el tipo de chica que encontrarás armando una fiesta sin el consentimiento de sus padres y logra que todos caigan a sus pies con solo pestañear pero con vocabulario de camionero, para nada delicada.

¿Qué tienen en común entonces? Además de ser dos cínicos, ambos se ven cautivados por la belleza e inocencia que desprende Park Jimin, quien es el presidente del Consejo Estudiantil de su nueva preparatoria. Inteligente, dedicado además de virgen todo un manjar para los mellizos, deciden hacer un pequeño juego "El primero que lleve a Park Jimin a la cama, gana" sin embargo, no será nada fácil cuando el amor surja creando un triangulo amoroso en el cual el joven Park tiene la última palabra.

¿Te quedas a ver quien ganará el amor de Jimin? 

Que empiecen las apuestas damas y caballeros. ¿Yoongi o Yoonji?


Yoongi vs. Yoonji┊ ym + yoonjiRead this story for FREE!