Dos •

25.9K 1.7K 258
                                    

Capítulo dedicado a:
EvaMartinez898 y E-MassielAmador-C

Espero disfruten el capítulo. ❤

Mientras transcurrían los días,  Madison inició sus clases en una institución de paga.

Y una mañana de Octubre,  cuando ella iba subiendo las escaleras para adentrarse a su aula,  un chico alto,  de tez blanca y muy apuesto,  corría a una velocidad impresionante mientras bajaba las escaleras,  pero Madison no parecía prestarle atención hasta que la multitud de estudiantes se presentó sobre las escaleras,  haciendo que aquel chico chocara con ella.

-Hey fijate por donde caminas!.-Reclamó Madison y todos los jóvenes que estaban a su alrededor la miraron extrañados,  ella no le tomó importancia y siguió su camino.

Luego de pasar las clases tan lentas,  siempre a la hora de receso decidía irse a las jardineras traseras para desayunar con su amiga "Valeria" Pero para su mala suerte este día no había asistido.
Así que pasó su receso solitaria,  sentada sobre una banca de piedra,  mientras su mirada se pasaba sobre el hermoso color del cielo.

Entonces sucedió.
Aquel chico se atravesó frente a ella causando que sus miradas se mezclaran.

-Oye tu!.-Gritó Madison y él comenzó a correr lejos de ella.
A Madison le intrigaba  hablar con él ya que estaba sola,  así que fue detrás de él,  vió claramente que se subió al segundo piso,  y ella al llegar al pasillo,  ya no lo vió,  había una gran cantidad de jóvenes que no la dejaban ver bien,  finalmente perdió de vista al chico y decidió volver a su aula para guardar el almuerzo en su mochila.

Pero justo en ese momento sintió la mirada penetrante de alguien,  al voltear él estaba parado sobre el marco de la puerta,  permanecía serio.

-Hola!  He donde te metiste?  Te seguí pero después solo pareció que te esfumaste.-Habló Madison regalando una sonrisa amigable.

-Tenía que hablar con alguien.-Respondió él.

-Mmh,  pero porque cuando te hice un llamado echaste a correr?.-Preguntó ella.

-Lo siento.-Parecía ser muy cortante durante la breve conversación.

-Cómo te llamas?.-Preguntó Madison mirándolo de pies a cabeza,  tenía un estilo unico y distinto al de los demás,  aunque al final de la manga de su sudadera parecía estar rota y un poco quemada.

-Él guardó silencio por unos segundos,  mientras la miraba.-Pero esos segundos fueron suficientes para que el timbre tocara anunciando hora de clases nuevamente.
Entonces éste solo agachó la mirada y se dió media vuelta para posteriormente entre abrir la boca.

-Te lo diré luego.-Dijo marchándose y dejando a Madison sin palabras.

Y cuando el reloj marcó las tres de la tarde,  el día dió finalización a las clases,  Madison salió a prisa y al llegar a la salida,  miró a todos los jóvenes que se hallaban ahí,  con su mirada buscaba encontrar a aquel chico,  pero pasados cinco minutos,  no pudo encontrarlo y decidió irse a casa,  con la esperanza de volver a verlo.

Mi Vecino No Existe ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora