Quédate una noche. (Sasunaru)

16.9K 687 142

Primero, esta es la primera historia que hago para wattpad:C así que no sean crueles conmigo:( la historia está basada en  un sueño reciente que tuve*-* , bueno acá va.                                     

  CAPITULO 1

-¿Sera conveniente decirle sobre la misión? -Pregunto Sakura algo preocupada por como reaccionaria el rubio alborotado.

-Pues... si se entera después sería peor que no decirle ¿No?-Dijo Sai con su mano en su barbilla.

-Sai tiene razón, si Naruto se entera después que lo dejamos fuera de la misión quizá que escándalo arma-Agregó Kakashi llegando de la nada.

-Vale... y... ¿Quién le dirá?... ¿Chicos?-Sakura miro hacia su alrededor y los otros dos ya no estaban ahí- ¡COMO LO IMAGINE!, ¡SIEMPRE YO TENGO QUE DECIRLE TODO!... ya me las pagaran esos dos... -Sakura levanto su puño molesta y se encamino a la casa del rubio hablando con su doble personalidad.

-¡Esto es muy aburrido! -Dijo Naruto recostado en su cama aun con pijama. Ese era su día libre, así que pensó holgazanear toda la tarde, pero le resultaba insoportable estar quieto por más de cinco minutos.

-¡Naruto!-Grito Sakura fuera de la ventana del chico.

-Sakura-Chan  vino... ¿a verme?-Naruto se levanto corriendo a abrir la ventana- ¡Sakura-Chan! ¡Qué tal! ¿Qué haces aquí? Si quieres me cambio y salimos a  comer algo-Dijo el blondo de manera apresurada sonriendo.

-¿Qué?... a... nono... solo venía a decirte que mañana tenemos misión... Tsunade pensó que sería mejor que fuera nuestro equipo-Sakura se sentó en el marco de la ventana jugando con un Kunai.

-¿Por qué nosotros?... de que trata... TIENE QUE VER CON SASUKE ¿NO?-Grito el chico reaccionando.

-¡Oe! No grites, y si, tiene que ver con Sasuke, Jiraiya encontró información y al parecer Sasuke se encuentra a unos cuantos kilómetros de acá, la misión es ir y tratar de convencerlo para que vuelva, si no... hay que traerlo a la fuerza...-Sakura suspiro algo cansada por la situación, hace ya un año, desde que cumplió 16, había podido superar su enamoramiento hacia el vengador y había seguido normalmente su vida como ninja medica junto a su amiga Ino, aunque lo extrañaba en el equipo, comprendió que el azabache no cambiaria de opinión.

-Entonces... Sasuke volverá... ¡y todo será como antes!-Naruto salto emocionado sobre su cama.

-Naruto... sabes muy bien, que a Sasuke no lo vamos a convencer y tendremos que pelear contra él-Sakura suspiro mirando esa mata de pelo rubio.

-Pero Sakura-Chaaaan tal vez ahora que estamos más grandes quiera volver-Dijo el rubio haciendo puchero de su cama cosa que hizo reír a la peli chicle.

-Esta bien Naruto, te veo mañana-Sakura le sonrió divertida y se fue a su turno en el hospital.

-¡Sakura! Supe que iras de  misión mañana para traer a Sasuke-Dijo Ino acercándose para saludar a su amiga, con los años aprendieron a superar sus diferencias y se hicieron de nuevo unas buenas amigas.

-¿Que tal Ino? Y si, Naruto está muy emocionado por eso-Sakura negó con la cabeza mientras se ponía su bata blanca.

-Si... lo supuse... Bueno, si vez a Sasuke, golpéalo de mi parte-Dijo una Ino muy risueña.

-Claro que lo haré, pero será de parte de las dos. Venga ya, hay que terminar el turno- Sakura sonrió y se fue con la rubia a hacer vigilancia en los pasillos del hospital.

-Mañana tienes esa misión... me preocupa que te pueda pasar algo... no digo que seas débil ni nada... pero Sasuke se ha vuelto tan fuerte como Naruto y nos han dejado atrás...- Dijo Iruka caminando con Kakashi hacia la casa del moreno.

-Si... esos dos ya no se pueden controlar con dos ancianos como nosotros-Comento Kakashi sonriendo bajo su usual uniforme.

-¿A quién le dices anciano? Habla por ti Hatake, yo sigo tan joven como una flor de primavera-Bromeo Iruka golpeando el hombro de su acompañante.

-Tenemos casi la misma edad Iruka, yo también soy una flor de primavera-Dijo Kakashi sonriendo y deteniéndose en la puerta de este.

-Bueno... cuídate mucho mañana... ¿Si?-Iruka bajo la mirada hacia el piso.

-Dame un beso de la buena suerte y tal vez vuelva vivo-Kakashi se acerco al rostro del otro sonriendo.

-¡ERES UN IDIOTA KAKASHI!-Grito Iruka completamente rojo empujando al otro.

-Aunque sea uno en la mejilla ¿Si?-Kakashi bajo un poco su máscara mostrando una parte de su mejilla.

-Esta bien... -El moreno se acerco a su acompañante y le deposito un pequeño beso, pero a esto, el pelo plomo movió la cara bajando su máscara, atrapando los labios del otro, fue un beso tierno lleno de cariño.

-Bueno, ahora si tendré suerte de verdad, adiós-Kakashi susurro la ultima oración en los labios del otro sonriendo, subió su máscara y se fue.

-Estúpido Kakashi... él y sus...bromas en las que siempre caígo...-Murmuro Iruka sonrojado entrando a su casa.

Bien, acá el primer capítulo, ojala que les haya gustado y si encuentra alguna falla o algo me gustaría que me lo hicieran saber:3 Naru-Chan... no te enojes... seguiré subiendo caps e_e  

Quédate una noche.¡Lee esta historia GRATIS!