4 years of One Direction.

179 19 4
                                    

Prohibido rendirse, la esperanza es lo último que se pierde.

"Esto no es el final de One Direction".

Desde la primera vez que les vi, sabía que mi vida iba a cambiar. Pero nunca pude llegara imaginarme que podría cambiar tanto.

Cuentan que 5 desconocidos perdieron The X Factor, lo que nadie sabía es que llegarían más lejos de lo que podían soñar.

Aún recuerdo la primera vez que les vi; por casualidad leí su nombre y una foto de todos juntos en una revista. Recuerdo exactamente lo que pensé: <<Que monos>> Y se me formó una boba sonrisa en la cara.

Lo que yo no sabía en ese momento era lo que mi vida cambiaría a continuación.

Por curiosidad puse en el buscador: One Direction. Y apareció ante mí un link para ver un video en YouTube: What makes you beautifull.

<<Que guapos son, y qué bien cantan>>

Resulta cómica la cantidad de veces que recuerdo haber dado replay a ese video. Pero me hacía sonreír, me gustaban sus voces.

Días después ya había visto One Thing y todos los video diarios y funny moments. Recuerdo perfectamente lo mucho que me hacía reír Louis, con cada ocurrencia en cada video. También recuerdo perfectamente lo cómico que me parecía el pelo de Liam en WMYB y lo shokeada que me quedé al ver los demás videos; lo tenía muy diferente. Pero me gustaba. Me gustaba el rollito de chico malo de Zayn, me gustaba la peculiar risa de Niall y lo mono que era Harry.

Lo recuerdo todo como si fuera ayer y me parece increíble que haya pasado tanto tiempo.

Poco a poco se fueron metiendo en mi vida para no volver a salir. Porque sé que aunque los años sigan pasando One Direction siempre va a formar parte de mi vida.

4 años para algunos será un largo periodo de tiempo, para otros poco tiempo; pero para mí esos 4 años implican un cambio, un cambio radical en mi vida. Es increíble todo lo que han conseguido en tan poco tiempo.

Hablemos del fandom, hablemos de toda la 1DFamily, nadie puede negar que somos el fandom más dramático, pero también el más dedicado. Y días como hoy es precioso ver cómo dejamos de lado todos los dramas y nos dedicamos a enviarles mensajes de apoyo, de felicitación, de gracias a los chicos. Y damos un viaje al pasado a todos los recuerdos que hemos vivido con ellos.

Hemos reído, hemos llorado, hemos gritado, hemos luchado, hemos sonreído, y estamos orgullosas.

Orgullo.

Esa es la palabra perfecta para describir cómo nos sentimos, pero no solo hoy, sino día a día viendo cómo crecen como artistas, cómo cumplen su sueño, viendo que siguen siendo ellos mismos, que les gusta hacer bromas, que hacen sonreír a sus fans, que no se les ha subido la fama a la cabeza.

¿Y quién puede olvidarse de One way or another? Ya habían hecho obras de caridad antes, pero grabar ese single y donar todo el dinero que recibieron por ello fue simplemente-como directioner- demasiado.

El que dijo que solo se podía llorar de tristeza o de alegría mintió, porque yo he llorado de amor y de orgullo.

Yo personalmente, no he pasado por una situación demasiado mala. Pero he conocido casos en los que sí, y ellos fueron los únicos que estuvieron allí, y sacaron a esas chicas de ese pozo sin fondo en el que se había convertido su vida. Quizá ellos ni fueran conscientes, pero a veces solo necesitas poner tu canción favorita, relajarte y pensar que todo va a salir bien, que no vas a estar sola, que les tienes a ellos.

Les hemos visto llorar, pasar por sus peores ratos y es frustrante ver que no puedes apoyarles, que no puedes decirles que te tienen allí para ellos; como siempre han estado ellos para ti, no poder decirles que no están solos, no poder abrazarles.

Puede que no haya estado ahí desde el principio, pero si pienso estar hasta el final. Y cuando todo finalice, cuando llegue el temido día por todas las directioners, el día en que den su último concierto yo sonreiré, sonreiré con lágrimas en los ojos y me sentiré la chica más feliz del mundo por haber tenido a los mejores ídolos del mundo los mejores años de mi vida.

Pero no pensemos en el futuro, Carpe Diem, hoy es 23 de julio y se cumplen 4 años de ellos como banda. No pensemos en cosas tristes, pensemos que todo esto apenas comienza, y tenemos One Direction para rato.

Ah una última cosa, somos Lah Trolleitah así que bueno, queríamos dejar un mensaje expresamente para todo el que lo lea:

“Mira, como insultes a los wandis, iré a comprar una vela, te la comerás y estarás cagando cera hasta el día que te jubiles, y en España no es precisamente pronto” Ahí lo dejo xd

______________________________________________

HOLA QUE TAL HOY ES 23 Y AHHHHHHHH

4 AÑOS, 4 AÑOS *se va a un rincón a llorar como una histérica, ve una araña, pega un grito, vuelve*

Estamos todas hoy sensibles *_*

Bueno chicas, felicidades de parte de Lah Trolleh a toda la familia Directioner, y sobre todo a nuestras maravillosas lectoras, ¡Haced algo especial a las 08:22 p.m! ¡Nosotras estamos de quedada de directioners hoy! Y me voy corriendo que tengo mucha mucha prisa:)

Nos volveremos a ver muy pronto bbys xd

Istorias d los WaNDis xd xdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora