Capitulo 1

28K 616 52
                                    

Advertencia: esta novela fue creada por una mente de 13 años, así que si buscas una novela profesional con una trama normal, este no es lugar para ti. La novela tiene alto contenido de drama, chistes sin gracia, personajes con sentimientos absurdos y una trama... Fuera de lo común (malísima). Si la lees no culpes a la guapísima autora de un posible sangrado de ojos. Te ha hablado Meli y te deseo buenas no... Lo dejo ahí o me van a demandar por plagio.
Acabo de mudarme a Londres Inglaterra, es emocionante de cierto modo, he oído que las cabinas telefónicas huelen a orina, eso definitivamente me motiva más. He viajado mucho, he visitado muchos lugares, principalmente por el trabajo de mamá o simplemente por gusto.
Me gusta Inglaterra y ya es seguro que nos quedemos aquí hasta que tenga la mayoría de edad (tengo que 15 por si querían saberlo), mañana entró a la preparatoria, ¡genial! Entraré a un internado, me pregunto como serán las personas ya que he escuchado que no suelen ser muy amables.
Me definiría como una persona muy manipulable, lo admito, pero también tengo mi carácter, suelo ser muy crédula e infantil, pero soy adorable.

-Alice la cena esta lista- escuche gritar a mi madre

-Voy- grite. Me levanté de mi cama y baje, el teléfono esta sonando así que conteste.

-Hola?- descolgué el teléfono

-Buenas noches, se encuentra la señora Lambert?

-Si, de parte de quien?- pregunte con cordialidad, como sí fuera educada.

-El director de la escuela militar- Uh-oh. Alguien está en problemas. Mamá se pondrá verde.

Baje y le di el teléfono a mi madre quien contesto y se puso seria, parecía enojada ¿ven? Siempre tengo razón.

-Que hizo que?- grito

Se fue a su cuarto a seguir con la llamada, yo me quede en el comedor esperando la comida, mi madre salió de su cuarto llevaba 15 minutos hablando por teléfono.

-Que paso?- pregunte confundida

-Tu hermano se escapó de la escuela militar- gruño

-Ay ese puberto- me golpe la frente. ¿Porque no me sorprende?

No me contesto. Empezó a servir el macarrón con queso y me sirvió de mala gana, me lo aventó en el plato, literal, la salsa de tomate salpico mi blusa y al levantar la cuchara me golpeo en la nariz.

-auch- me retorcí

Mi mama no me dijo nada y se fue a su cuarto. Se escucho un portazo, ese puerco de mi hermano me va a oír el tendra que lavar mi blusa, es mi favorita y me gaste todos mis ahorros en esta blusa. Macarrón de malas, eso no es rico.

Me fui a mi habitación después de haber cenado sola y haber empacado. Mañana empezare la escuela es lo único bueno de esta noche. Tome el teléfono y le marque a mi hermano, el teléfono sonó 3 veces y contesto

-Roberto ¿donde carajo estas?

-Ali voy a ir a la casa el miércoles, no le digas a mi madre ¿me oíste?

-Sí, no le diré, pero vas a lavar mi blusa se enojó tanto que me aventó el macarrón

-No te lavare nada- dijo molesto

-Mama!!!!- grite

-No, cállate, esta bien lavare tu blusa- lo escuche suspirar

-Genial, bueno adio......- colgó antes de que pudiera terminar

Me fui a dormir a las 12:30 PM, bueno dormir entre comillas ya que no dormí de los nervios ¿porque el tiempo no pasaba más rápido?, ya tranquila es un día normal.

Enamorada de mi peor enemigo (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora