—¿Como es eso de que mi hermano está viniendo?
Mi padre ya va ignorándome más de ocho veces después que Namjoon me dijo que mi hermano menor había mandado un correo diciendo que si iba a pelear por el puesto en la empresa.
Joder, es que nisiquiera me dejaron leer el puto correo.—Taehyung... voy a encargarme de esto, tú tranquilízate. De todos modos ganarás ese puesto, ahora cálmate. ¿Quieres?
Mi padre sigue caminando de aquí allá por el último piso del edificio, dónde está su oficina y las demás oficinas de gerentes que lideran varios rangos en el negocio. Y yo atrás suyo como carril de tren.
—No, no lo haré hasta que me expliques todo... ¿Vendrá mamá?
—Taehyung.—Para en seco unos segundos.—Vete, ahora. Mañana te aviso cuando pueda deshacerme de tu hermano.
¿Qué?
—¿¡Qué!?¿Porqué te vas a deshacer de él? Es justo que peleemos por el puesto, papá.
—Estoy seguro que tu madre lo hizo apropósito, no me creo el cuento de tu hermano buscando nuestra página y enviado ese correo.
—Yo quiero ver a mamá... Joder. ¿No pueden dejar sus estupideces en el pasado de una puta vez?
—El vocabulario, Taehyung.—Advierte.—Solo vete a tu departamento. ¿Si?
—¡Es mi mamá!¡Exijo verla!¡Seguramente vino para vernos también después de tantos años!
—¡Taehyung!—Su voz resuena en todo el piso y se voltea hacia mí parando en seco nuevamente.—Tu mamá nisiquiera viene. Mandó a Jungkook seguramente para intentar quedarse con la empresa porque necesita dinero. ¿Crees que a tu mamá le importa verte, eh? Puedes quitar esos pensamientos ya de tu cabeza.
Observo como se va caminando a paso rápido hasta su despacho, mientras sus pasos se pierden por el pasadizo.
¿Mamá no quiere verme?
Voy a pretender que nunca escuché eso. Sería injusto que solo mande a mi hermano menor por dinero. Mi mamá me adora, aún recuerdo que lloró demasiado el día en que papá me sacó de la casa a rastras. De todos modos, yo le sacaré información a mi querido hermanito...
Así que Jungkook... ya entiendo de dónde se me hacía conocido el nombre. Qué tal coincidencia..
( * * * )
.
—Así que tu hermano. ¿No?¿Desde hace cuanto no lo ves?—Minhyuk comenta mientras lleva su copa a la boca bebiendo un poco.
—Catorce años...
—Ya veo, eso es mucho tiempo.
Eran alrededor de las nueve y Minhyuk me había llamado para encontrarnos en un bar cercano a mi departamento y su trabajo.
Minhyuk era alguien muy cercano a mí aquí en Seúl, fué una de las pocas personas que me brindó su confianza apenas llegué. Lo conocí en la universidad y aunque yo abandoné los estudios, de vez en cuando nos reuníamos a tomar para platicar un poco de nuestras vidas.Esta vez, Minhyuk había tenido un fuerte problema con sus padres y lo primero que pidió fué el trago más fuerte que se vendía en el bar. Después estaba yo, escuchando como se quejaba de la impotencia frente a la decisión de su padre antes de marcharse de casa. Y entre charla y charla le conté sobre mi hermano menor y las palabras de mi padre, aún no me creo el cuento de qué mamá no quiere verme. Estoy muy seguro de que él la encubre porque sabe que soy mayor de edad ya y puedo huir con ella, cosa que hace años habría hecho, pero no pude porque estaba a la merced de mi padre.

ESTÁS LEYENDO
A coffee before fucking. [ taekook ]
Fanfiction→ Taehyung jamás imaginó que el chico de aquella cafetería en el aeropuerto resultaría siendo su hermano menor del cuál lo separaron hace catorce años. ; mención del yoonmin y namjin. ; incesto. ; +18. Tae; top, 25 años. Kook; bottom; 19 años.