Capitulo 29

419 32 6

-No puedo creer que estés pensando en esto, es una jodida tontería - Caden se pasó la mano por la cara.

-Ese lenguaje, Cad - traté de ponerle diversión al asunto.

-Mierda Kate, deja de hacer eso - lo irrité - sé que te lo tomas todo muy bien, y me parece una buena forma antes de ponerse a llorar. Sin embargo estamos hablando de otra cosa.

Tenía razón. Después de desayunar y mientras Justin y Sam estaban con los niños Caden y yo nos tomamos un respiro de caladas, como lo hemos llamado.

Mientras fumábamos le había barrido todos mis pensamientos delante. California o Stratford. Ahí estaba mi decisión.

Para Caden, era una tontería.

-¿Quieres saber algo? - le pregunté tirando el humo de mis labios - es que no soy lo suficiente fuerte como parezco - sonreí débilmente - esos cinco años he estado con esa sensación de querer dejarlo todo y volver a Stratford, por que las cosas son más fáciles aquí, por que tengo a alguien a quien puedo acudir. Mierda, no me mires así - cerré los ojos para no verle - eres un padre para mi Caden, tu has soportado mi adolescencia hormonal y en unas carreras ilegales - abrí los ojos y miré a los suyos - y tu siempre has sido quien ha recogido el pedacito que se caída de mi corazón. No tengo por lo que poder decir, me quedo sin tener que pensarlo. ¿Mamá? Por dios, está cada vez peor con la mierda que se mete, no puedo acudir a ella. Papá no está y Luca está en la mierda de lejos.

-Ese lenguaje Katherine - suspiró mirando hacia atrás por si había algún niño.

-Hubo una vez, que alguien me dijo no te das cuenta que tu vida es una mierda - reí sin gracia - cada día que me despierto me recuerdo que todo lo que tengo que hacer es por Jake, no hago nada por mi. ¿Lo único? Vestirme, arreglarme las raíces de vez en cuando y nada más. Vivo para trabajar, para ser mandada y no poder trabajar para vivir una jodida vida normal. Es como, que todos los errores que cometí en mi pasado me están pasando factura ahora, y yo me pregunto. Mierda, ¿por qué? ¿Qué es lo que he hecho para tener que hacer esto? Y me gustaría tirar la toalla, pero volvemos a lo mismo. Sólo vivo por Jake.

-Kate, la gente débil es la que tira la toalla, los luchadores es quien aun así, siguen adelante. Y te lo dije hace cinco años o seis, o lo que sea. Tu siempre sales de la que te está encima en el momento. Pasas el obstáculo sin problema y vas a superar otro - suspiró - sé que es duro, todo es duro. Oh, mierda, vamos, te recuerdo que para llegar a donde estoy tuve que dejar atrás cosas y trabajar como un puto perro para mis hijos. Y aquí estoy, estoy viviendo la vida que un día no creía que íbamos a vivir. Dime Kate, ¿crees que todos tus problemas se van a solucionar huyendo?

Miré hacia el horizonte sin tener nada que mirar, por que no había nada interesante. Mi mente corría a la velocidad de la luz procesando las palabras de Caden y las mías propias.

Me prometí que no iba a huir, vine a Stratford para afrontar el problema y terminar con él antes de que Jake fuese metido y le pasase algo. ¿Por qué huir de California y con todo lo que había trabajado para tener la misma vida en Stratford? Pero mi pensamiento daba un nombre, Caden. Lo tenía a él. Sin embargo, la pregunta que no me había hecho hasta ahora. ¿Qué podría hacer él por mi? Nada. No podría ayudarme con Jake o con una de mis santas peleas con Justin o cualquier problema que me viniese.

Mierda, tenía veintitrés años y tenía miedo de lo que antes no tenía. Cosas nuevas venían y eso también temía. ¿Por qué? Por que todos somos así, nos acomodamos a la vida que nos dan y cuando creemos que somos capaces de poder vivir fuera del caparazón nos damos contra bruces con la realidad que nos habían pintado anteriormente. Cada uno tiene luchar de lo nuevo y lo que tiene que venir. Por que nada es fácil y santa mierda, me encantaría que todo fuese como cinco años atrás y no tener que crecer ni siquiera un santo día.

Vuela Libre #2 (EDITANDO)¡Lee esta historia GRATIS!