Epílogo.

583 41 30
                                    

Pisé suelo Argentino un día y medio después. Tuvimos varias escalas y por eso no pude dormir del todo en el viaje. En el aeropuerto de Ezeiza me estaban esperando mis padres. Sonrientes cuando apenas me vieron, se abalanzaron hacia mí.

Traté de contarles todo lo que pude camino a casa. Obviamente, evité mencionarles la parte del amorío que tuve con mi primo, pero al fin y al cabo, resumí todo con un "bien". 

Cuando llegué a casa, recibí una llamada de Nikki, contándome que lo del embarazo había sido una falsa alarma. También, me contó emocionada que Justin había hablando con ella y de alguna manera estaban intentando volver. Me alegré por ellos después de todo. Nos quedamos hablando hasta que mamá me llamó para cenar. 

Todo había vuelto a ser como antes. En un par de semanas comenzaría las clases en la Universidad, y no podía estar mas ansiosa. Tenía la certeza que Justin en algún momento de su vida vendría a visitarme, y lo estaría recibiendo con gusto, obviamente. Lo que no sabía era si al volver a vernos, trataríamos de retomar aquella relación de primos con la que acordamos despedirnos, o si simplemente sucedería algo más. 

No quería pensar en eso ahora. 

La sola idea de saber que tendría que continuar mi vida como si nada hubiese pasado, esperando aquel llamado o contacto que me indique que Justin no se había olvidado de mí me hacía estremecer. Soñaba con la idea de que algún día me vendría a buscar, o tan solo me enviara un mensaje de texto preguntándome como estoy. Considerando que ahora estábamos a miles de kilometros de distancia, y reorganizando nuestras vidas de acuerdo a como las dejamos, me hacía revolver el estómago. 

A los pocos días de volver a Argentina, recibí una llamada de él, casualmente. Me comentó que se siente extraño no verme allí cada día. De tener que volver a su vida, a la casa de sus padres y tratar de continuar con todo esto. Yo le dije que me sentía igual, pero podíamos estar en contacto todo el tiempo. Justin rió y lo sentí entristecerse a la vez que yo lo hacía. Queríamos fingir que todo estaba bien, pero en ese mismo instante, me arrepentí como nunca antes de no haberlo besado por última vez cuando tuve la oportunidad. Ahora sentía esa necesidad. Ese pinchazo en tus entrañas que te dice que nada está como lo pensabas. Que te carcome tus pensamientos dejándote saber lo tonta que fuiste. Lo sé, fui una completa boluda. Ahora podría estar saboreando el gusto de nuestro último beso, pero ya ni lo recuerdo. Ahora podría estar suspirando nuestra última caricia, pero sé que fueron en circunstancias borrosas. Podría estar recordando la última vez que lo ví, pero me duele cuando pienso en la tristeza y la confusión que había en sus ojos heridos. Me podría haber llevado algún buen recuerdo de él, pero después de todo era preferible esto. 

Ahora Justin me llama y me cuenta de sus cosas, como siempre tenía que haber sido. Me confiesa que quiere volver a estar bien con Nikki, y así es como tendría que haber continuado su historia. 

¿Acaso este verano sucedió en realidad?, ¿o todo simplemente lo imaginé?, ¿Justin de verdad me quería?, ¿Qué hubiese pasado si las cosas no nos salían como pensábamos? ¿Qué hubiese pasado si no nos conocíamos nunca? No sé cuales son las respuestas. No lo sé. Y no quiero saberlas jamás. 

FIN.

**************************************************************

Gracias a todas, enserio. No tengo palabras para agradecerles todo. Nunca pensé que esta novela llegaría a tanto. Y ahora me piden segunda temporada, y les puedo asegurar que va a haber una♥ Estoy emocionadísima. Y espero que les guste. 

No sé que mas decir que ya no haya dicho, pero nuevamente GRACIAS, por todos los comentarios, los votos, y las miles de visitas que tuvo la novela. Voy a estar eternamente agradecida.

Florencia Passerini♥

We can't. {Justin&Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora