Capítulo 24: "También te quiero"

652K 26.6K 8.6K
                                    

 ADELINE POV

-Eso fue… intenso –dijo Ryan.

Lo miré a los ojos, un brillo de confusión pasó por ellos. Seguramente yo estaba más roja que un maldito tomate.

-Uhm… chicos, creo que es hora de que… –comenzó a decir Chase levantándose lentamente para zafar de la situación.

-De… llamar a Dan y a Georgina –interrumpió Trinity. Nota mental: Darle un abrazo y un chupetín a Tri por salvarme de la incómoda situación en la que me había metido yo solita.

-Oh, cierto, la llamaré ahora mismo –exclamó Ryan como si nada hubiera pasado. Seguí rezando para mis adentros, tal vez era cuestión de tiempo y Ryan se olvida que dije que lo quería… a quién engaño, obviamente que no pasará eso ni en un millón de años.

Ryan sacó el celular del bolsillo de su jean, marcó algo y lo puso sobre su oreja.

-Heey, linda –exclamó con una sonrisa, mientras miraba a la nada.

Segundo gemelo Whitley mirando al horizonte.

-También… bueno… Tengo una idea mejor, ¿Qué tal si vienes hoy a las siete a la casa de un amigo? … No, no es una fiesta, solo… estoy con mi hermano, otro amigo y unas amigas… Claro, ahora te la paso por un mensaje de texto, adiós –terminó de hablar, envió un mensaje y volvió a guardar el celular, luego me miró significativamente, ¿Estaba esperando que demuestre que estaba celosa? Bueno, no estaba celosa.

-Genial, ahora, Addy, llama a Dan y dile que venga a las siete, si es que lo quieren ver –dijo Chase sonriendo dulcemente.

-Claro que lo quiero ver. –respondí mirando a Ryan. Agarré mi celular y lo llamé.

-¡Dan! –lo saludé.

-Hey, Addy, ¿Qué tal? –me preguntó, de fondo se escuchaban ruidos de la autos y camiones tocando la bocina.

-Genial, ¿Quieres que nos veamos hoy? Estoy en la casa de un amigo con Trinity y los gemelos de la otra vez, que lamentablemente conociste solo a uno… bueno, ¿Puedes venir o no? –le pregunté.

-Uhm… hay un problema, estoy con mi hermana, ¿Sería mucha molestia llevarla conmigo? –preguntó vacilante.

-Para nada, sería genial volverla a ver, te paso la dirección por mensaje de texto –le respondí muy efusiva.

-Buenísimo, ¿Quieres que lleve algo, comida, películas…? –preguntó.

-No, está todo cubierto, adiós Dan –lo saludé rápidamente, y luego le envié la dirección que me cantó Chase rápidamente. –Chicos, tengo una mejor noticia… traerá a su hermana –dije cuando se lo envié.

-Y pero si la hermana era Georgina… –comenzó a decir Ryan.

-No creo que sea Georgina –dijo Chase frunciendo el ceño. Tri y Ryan se trajeron dos sillas y se sentaron frente a nosotros.

-¿Y si la hermana de Dan es… Mindy? ¿Es decir que… Mindy vendrá hoy en la noche? –preguntó Chase tragando audiblemente saliva. Miré hacia Trinity, se estaba mordiendo las uñas y miraba a Chase preocupada.

Claro que estaba preocupada, seguramente estaba pensando en Chase y Mindy… juntos.

-No te preocupes Chase, será mejor si Mindy viene, para sacarnos todas las dudas, luego la mandamos a la mierda… lo mismo con Georgina, ya que ella te dijo que yo me acosté con Mindy, y creo que es mentira, así que también podremos enviarla a la mierda –dijo de manera honesta Ryan, y luego le masajeó el hombro a su hermano.

Guerra de gemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora