Cap-42

1.1K 61 8
                                    

Estaba yo llorando en el pecho sangrante de James, no puedo creerlo, nunca lo ame como a un novio pero si lo ame como a un amigo, un confidente, alguien que siempre me apoyo, alguien que siempre estuvo ami lado apoyandome, y hoy una tonta perra lo mato!

Makenzie nuevamente cargo la pistola, y me apunto, pero no se, me dio tanta furia!!! MATO AMI AGUACATE!!!! MATO AMI JAMES!! ahora...................yo.....la voy a matar!!

Me pare y fui hacia ella, le comenze a jalar los pelos tan mas palticos que tenia, y la comenze a golpear, el arma callo por algun lugar, y ella comenzamos a pelear, al igual que yo ella tambien sangraba con cada golpe que nos dabamos.

Pero yo la tire y creo que todo estaba en contra de mi porque ella cayo justamente, a un lado del arma.

Y yo retrocedi, retrocedi quedando en la pared que daba al vacio, y tenia a Makenzie apuntandome con el arma.

Ahora como quien dice estaba entre la espada y la pared, y entonces PUM! Me disparo, me disparo en un seno, pero me senti desfallecer,una vez mas y otra, y entonces me senti mal, derrumbarme y vi todo negro.

Narradora:

___ callo al vacio......... y Logan al ver como el gran amor de su vida estaba apunto de morir, con todas las fuerzas de su alma, rompio las cuerdas, y salto, salto junto a rayita.

Por otro lado Kathy y Pamela (madres de Logan y __) no paraban de llorar, Logan imploraba, que ___ pudiera sobrevivir, sentia que su mundo se acabaria, si ella moria, moriria su corazon, moriria todo de el.

*(con Makenzie y kathy y pamela)

Makenzie: Bueno, ustedes, grandes hijas de mi! (Jajaja osea Grandes hijas de Makenzie xD) van a morir!

Y entonces Makenzie, le tiro un plomaso a Pamela en la cabeza causandole la muerte instantanea.

Apunto a Kathy pero unos policias la tomaron de los brazos impidiendo, ella no dejaba de forcejear, por lo que tuvieron que cedarla.

*ADELANTOS*

Kathy: Lo lamento, pero.......esto es lo mejor......... ya....los dejo solos.....

*

NOOOOOO! Dije y lo unico que pudo hacer es llorar, llorar deseperadamente, pero sabia que tenia razon, sabia que seria lo mejor, esto es el fin? supongo.

No dejaba de llorar y entonces alguien me tomo del hombro, levante la vista y estaba ahi ella, me sonrio y me abrazo ''Todo estara bien'' me susurro en el oido, quien diria que ella seria la que me apoyaria en esto tan triste que me estaba pasando.

*

SE ACABO!!

-----------------------------------------------

Hola!! chicas!! bueno como saben ya se acerca el final! y pues me e dado cuenta que no nos conocemos EN NADA! Asi que si quieren saber mas de mi comenten preguntas y yo las respondere en el siguiente capitulo.

;) Recuerden que habra segunda temporada ;)

Comente y voten o si no se quedaran calvas.

No se olviden de seguirme en mi feo, orrible y gracioso twitter: @astridddesqueda

Amor prohibido-Logan Henderson y tú. Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora