10: Cuando todo comenzó (Capítulo especial)

216 33 25

Capítulo especial ;)

Tres meses antes

-Sabes que te amo tanto como a una canción de amor, ¿Cierto? -Preguntó la rubia desde el asiento del copiloto mientras se acercaba para besar la mejilla del chico de su edad que se encontraba a su lado mientras Love You Like a Love Song de Selena Gomez & the Scene sonaba de fondo.

-Obviamente, y amo que me ames -Respondió el chico sonriendo y volteando a besar a la chica.

-No deberías distraerte, no queremos sufrir ningún accidente -La chica se separó del chico y sonrió coquetamente.

-Si sigues sonriendo de esa manera tendremos que parar el coche -El chico sonrió mientras miraba a la carretera.

-Puedes parar las veces que quieras, no voy a tener sexo contigo en la mitad de la carretera -La rubia se volteó levemente hacia donde se encontraba el chico y empezó a juguetear con uno de los mechones de cabello del chico.

-Yo no dije que pararía el coche para tener sexo, honey -Volteó levemente y depósito un beso en la muñeca de su novia.

-¿Por qué otra cosa lo harías? Mi pequeño adicto -La chica llevó su mano a los labios de su novio y empezó a acariciarlos suavemente con sus dedos.

-Puede que solo quiera besarte inocentemente, mi queridísima Emma -Dijo con voz ronca.

-Entonces hazlo, mi pequeño Ian -Propuso Emma quitándose el cinturón de seguridad y cuando lo hizo, Ian ya se encontraba orillandose en la carretera.

Ian se quitó el cinturón de seguridad y empezó a besar a Emma, primero lentamente y luego fue subiendo la intensidad del beso, hasta que se vieron interrumpidos por el sonido de un teléfono.

-Oh. Por. Dios. ¡No ha parado de sonar en todo el camino! ¿Por qué no contestas? -Emma fastidiada se separó de Ian y se puso el cinturón de seguridad nuevamente.

-Te dije que es nuestra tarde, así que no, no voy a contestar sin importarme quien sea -Ian se acercó para besar a Emma una vez más pero cuando estaban a punto de hacerlo el teléfono volvió a sonar.

-¡Oh, mierda! Contesta ese teléfono.

-No, no lo voy a hacer -Ian arrugó la nariz tratando de parecerle tierno a Emma, pero ella se encontraba irritada.

-¿Por qué no? No es como que vaya a terminarte por eso -Le reprochó y le puso la mano en la cara para apartarlo de ella.

-¿Y por qué te pones así? No tengo la culpa de que me llamen cuando estoy contigo.

-¿Entonces por qué no contestas? Ni siquiera estás mirando quien te está llamando, Ian, ¿Me estás ocultando algo? -Emma se recostó en su asiento y bufó.

-¿Por qué siempre estás pensando las peores cosas acerca de mí, Emma? No porque en la televisión las cosas sean así significa que yo también lo esté haciendo. Yo te amo -Ian le acarició la mejilla y ella lo rechazó.

-Yo también te amo, pero no es eso lo que te estoy preguntando, te estoy preguntando si me estás ocultando algo.

-Y yo te estoy respondiendo que no, y te estoy preguntando por qué siempre piensas lo malo.

-¡Porque siempre que estamos juntos tu teléfono no para de sonar y nunca puedo saber quién te está llamando!

-No pienso seguir con esta conversación, Emma, no te estoy ocultando nada, y no te voy a mostrar mi teléfono ni lo voy a contestar solo porque no necesito comprobarte nada, si quieres creerme, me creerás, así como yo confío en ti -Ian se ajustó el cinturón de seguridad y volvió a emprender marcha.

Emma Hamilton - Asunto Pendiente #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora