Capítulo Cuatro

141 5 0

POV Olivia

No podía creer lo que tenia adelante mio. Simplemente no cabía en mi cerebro.

Ya cuando vi el BMW de Peter, supuse que tenia plata, pero no que tenia LA plata.

Frente a mi, tenia una casa gigante, parecía una mansión. Una hermosa casa de dos pisos, en tono blanco y marrón.

Maldición, yo iba a vivir ahí? Mira a Peter, y el me sonrió y hizo un gesto con la cabeza para que avanzará. Empecé a caminar a la casa y espere a que el abra la puerta, cuando la abrió mi boca quedo colgando más de lo que ya estaba antes.

Paredes color caramelo con un living enorme y atrás de el living se podía apreciar una pared de vidrio que daba al patio, o lo que sea.

Pero entonces sentí muchas miradas en mi, y ahí reaccione que la habitación estaba llena de gente. Me paralice y inconscientemente di un paso atrás chocandome con Peter. Lo mire y el me sonrió dulcemente, como diciendo que todo iba a estar bien.

Mire a las personas que estaban en la habitación, pero mi mirada se poso en uno.

¿¡Que carajos!?

-Que mierda Peter? Es una broma? - dije confusa, mirando a la persona que tenia delante de mi. Ni más ni menos que Justin Bieber. El maldito Justin Bieber delante de mi. Pero entonces mi mirada se poso en otras personas, también estaba Miley Cyrus y Selena Gomez.

Algo no estaba bien

-¿Que mierda? - volví a repeter

-Olivia, ellos son mi familia. Familia, ella es Olivia, la hija de mi mejor amigo - respondió Peter calmadamente

- Es una broma? - pregunte sin poder creerlo, el estaba en pareja y nunca nos dijo! Estaba indignada

Me gire hacia el, y lo mire

-Estas en pareja y nunca con dijiste? Peter, sos como mi segundo papa. Como poder tener una familia y ni siquiera avisarnos por mensaje aunque sea

- Perdón, pero todo fue como extraño. Aparte salir con la mama del chico más famoso del mundo trae consecuencias - dijo apenado

Y eso dolió. Como si no confiará en nosotros, como si nosotros le diríamos al mundo que el estaba de novio o casado con la mama de Bieber.

- Sabias que nosotros no diríamos nada - dije enojada y dolida - sabes que lo menos que nos importa es con quien sales. No hubiéramos dicho nada. Lo hubiéramos callado, por ti.

-Ei perdón princesa - dijo tratando de darme un abrazo pero lo esquive - eu, oli, me personas?

Lo mire y después mire a su familia, y tenia razón, y ¿si se nos estaba? ¿Y si decíamos sin querer lo que era su vida y la jodiamos?

Suspire y volví mi mirada hacia el

- Perdón por comportarme como una idiota, es tu vida, no tengo ninguna razón para juzgarte - dije arrepentida

- Nono, fue mi culpa, ya paso, dejemos el tema ahí. - sonrió para tranquilizarme - Ven, te los voy a presentar

- Ella es mi novia, Pattie - dijo señalando a una hermosa mujer, ella me sonrió dulcemente

- Hola linda - dijo en voz suave

- Hola señora - Le respondí igual de suave

- Oh, dime Pattie quería - me respondio

- Oli, es la abuela de Justin, Diane - era una señora con pelo corto hasta la barbilla, y una sonrisa con dulzura, pero también con preguntas en sus ojos, no criticandome, solamente preguntándose sobre mi pasado y queriendo saber más - y el es el abuelo Bruce - un señor medio gordito, con una cara parecida a Santa Claus, me transmitía tranquilidad solo con una mirada

- Ellos son los hermanos de Justin, Jazmyn y Jaxon - Dos hermosos nenes frente a mi. Eso era lo que veía.

Me agache y salude a la hermosa nena de pelito color dorado con una enorme sonrisa, y después le dedique otra igual de grande al bebé regordete rubio.

- Hola, soy Olivia - dije sonriendo, estaba enamorada de esos nenes. Pero principalmente de Jaxon. No podía ser tan lindo, me hacia acordar a un muñeco.

Jazmyn me balbuceo un tímido hola, y Jaxon río.

Me levante sonriendo y espere a que siguieran con las presentaciónes según como estaban sentados en los sillones.

Después de saludar a los tíos de Justin, Peter llego al famoso Justin Bieber.

- El es Justin, el hijo de pattie - cuando gire mis ojos hacia el, simplemente se me trabaron en el. Era como si mi mirada tuviera unos imanes conectados a esos ojos mieles.

El me miró con intensidad, como buscando algo dentro de mi mirada, cuando pareció encontrar lo que buscaba me dedico una sonrisa lenta y ladeada, como si estuviera sonriendo con pereza, me fue imposible no levantarle una ceja, como diciéndole en un mensaje sin palabras "¿Que diablos Bieber?". El abrió la boca, como queriendo responderme pero una voz interrumpió el momento

- Bueno creo que a ellos ya los conoces, son miley y selena.

Mire a las chicas y les sonreí, miley me devolvió la sonrisa, pero selena no. Solamente me miraba como si tuviera algo en la cara. Le rodé los ojos y me gire a hablarle a Peter. No pensaba prenderme en idioteces cómo estás. Yo no le había echo nada como para que le caiga mal.

- Toma asiento querida - me dijo pattie

Busque un asiento libre y me senté en un sillón al frente de todos, dándome una vista de hacia la ventana. Pero a la vez, mal lugar, ya que sentía la mirada de todos en mi. Como si me estuvieran juzgando

- Cuantos años tienes? - pregunto Diane

- 19 - conteste nerviosa. Me intimidaban todas sus miradas

- ¿Asique sos de argentina?, ¿de donde es Peter? - volvió a preguntarme Diane

- Sisi, los dos somos de buenos aires. El es el mejor amigo de mi padre, y bueno nada, lo quiero como si fuera un segundo papa para mi - Conteste mirando a Peter sonriendo.

^^^^^

Espero que les este gustando, va si alguien lo lee. Porque no me llegan ni un voto :(

si hay alguna que lo lee, pongan votos por lo menos para saber si hay personas que lo leen. Porque me esfuerzo mucho por hacer los capítulo

besos y buenas vacaciones!

Undeniable [Justin Bieber]¡Lee esta historia GRATIS!