capitulo 34

482 69 3

La mañana siguiente ambos despertaron abrazados, como si la vida se les fuese ahí. YoungJae respirando tranquilamente sobre el pecho de JaeBum.

-Buenos días mi cielo -JaeBum, besó el lunar de la sien del menor y alejo todos los cabellos rubios de la frente de este, paseando la yema por todo su rostro.

Este en respuesta sonrió mostrando sus dientes y se alzó un poco para dejar un leve beso sobre los labios de su amado novio.

-Te sientes bien.. -él menor volvió a asentir ante la pregunta y acario el pecho de su mayor. Tocando los pocos lunares sobre este.

-eso es excelente. Hoy prometo consentirte, ¿Quieres desayunar aquí o fuera?

-prometes no incendiar tu casa?

Lo miro un poco suplicante, ante que el recuerdo.

-lo prometo, sólo si tú dejas de distraerme con tu preciosa sonrisa.

-lo prometo.

Ambos asintieron y salieron de la cama.

-Deja me ayudarte -paso una ropa interior limpia a YoungJae y lo sostuvo para que pudiera colocarse la, previniendo algún dolor.

-Bien ahora sí.

Caminaron a pasos lentos hasta llegar a la cocina y comedor. Al llegar YoungJae noto que había cera en algunos lugares sobre los muebles y un cerro de basura en la cocina.

-¿qué ha pasado aquí? -intentando husmear lo que hacía su novio en la sala.

-pues lo normal.

- ¿Lo normal? ¿un desordenado Im?, No te creo. -no Vasili en nada, sabia que JaeBum era alguien obsesionado por el orden, incluso aún sin conocerlo podría saberlo. - deja me ayudarte en lo que tú preparas el almuerzo.

-te dejare por esta vez por que en verdad lo necesito.

Ambos comenzaron a hacer las tareas, y al parecer tenían el mismo pensamiento, ya que sonrieron de inmediato en cuanto llego a ellos, 'Una pareja de recién casados'.

Una vez termino YoungJae de recoger la basura, la dejo a un lado de la puerta para más tarde sacarla; observo que entre el montón sobresalía una nota.

-Mi..na.. ?

Por un momento el nombre rezumbó en sus pensamientos. Sin importancia volvió eso a la basura y camino al comedor cuando escucho la voz de su novio para desayunar.

El pelinegro dejo los respectivos platos con desayuno.

-Baya un total desayuno americano.. gracias.

No contesto y sonrieron ampliamente y dejaron un beso en los labios del otro.

***🌻***

Para cuándo el desayuno termino y los platos quedaron limpios, se acurrucaron en el sofá para ver la tv un poco.

-YoungJae, estuve pensando mucho esto.. y quiero que lo tengas muy en cuenta, no te obligarte a nada ni mucho menos -él menor se mordió un poco los labios nervioso- Quiero que te quedes con la motocicleta.

- ¿para qué?

-bueno, no tienes un transporte y requeridas uno ahora que estés en la universidad.. solo pensé en algo que te facilitará las cosas.

-no, gracias pero no, me asusta esa cosa.

-tu me había dicho que ya no, además no lo parecidas cuando te subías con Mark. -rodo los ojos al mencionar ese nombre, era de las pocas cosas que no soportaba- además yo te voy a enseñar, voy a ser tu profesor particular.

-no gracias profesor, prefiero reprobar esa materia.

El pelinegro lo miro ofendido.

- ¿Qué estás insinuando?

- Que eres un bruto, eso digo.

-youngJae.. -él rubio se encogió de hombros -estas bien, admito que aveces manejo mal.. pero sé que tú serás cuidadoso, confío plenamente en ti para saber que además de cuidarte tu, cuidarás de mi preciosa motocicleta. Así que ¿Qué dices?, ¿Te la llevas?

No muy convencido, termino aceptando.

-bien, yo sé que lo harás bien, empezaremos con las lecciones la próxima semana, mi chico es muy listo.

Luego de decir aquello, beso lentamente sus labios.. el beso era demasiado apasionado, con tanto cariño y amor, ambos lo disfrutaban mucho siempre que estaban juntos. Sin lugar a dudas las mejores vacaciones que pudieron tener. Además que debían aprobechar, una vez que estas terminasen sería un poco más complicado verse.

***🌻***

-JaeBum-

Mientras veíamos la película, YoungJae se quedó dormido en el sofá así que decidí llevarlo de nuevo al cuarto para que pudiera descansar mejor.

Abrí con cuidado la puerta y me adentre, lo deje lentamente sobre el colchón, y volví a salir.

Me cambié pues aún continuaba en ropa interior, y cuando termine camine hasta la entrada a sacar la bolsa de basura que YoungJae dejo para después.

Tan pronto la lleve fuera y volví a entrar, llegue a la cocina, pues necesitaba hacer las compras. Mi despensa estaba prácticamente vacía.

Saque un par de cosas que necesitaba para hacer una lista. Me llevó un par de minutos escribir todo lo que necesitaría, quizá iría más tarde por ello.

Lleve mi ordenador a la mesa y me dediqué a revisar las fotografías que había hecho durante el tiempo que estuvimos en Tailandia y casa de mis padres. Reí al observar la carita de YoungJae, estaba demaciado feliz. Considere que las vacaciones del año siguiente serán en Tailandia para que pueda conocer mejor el país, o quizá realizar uno a Italia no sería tan malo.

Guarde todas las fotografías en una memoria especial que más tarde le daré a YoungJae. Caminé hasta el cuarto y lo ví tranquilo que lo único que hice fue darle un beso en la frente y salir lo a tes posible.

-YoungJae-

Desperté con un ligero dolor y una sensación incómoda, grite a JaeBum para que viniera lo antes posible, pero no contesto ninguno de mis llamados y gritos insistentes.
Un poco desesperado Salí de la habitación y observé que la casa estaba vacía. Llegue a la sala y encontré una pastilla y una nota sobre la mesa, la tomé y sonreí un poco al verla.

"Cariño, tuve que ir de compras y no quería despertarte, no tardaré mucho. Por cierto deje está pastilla, quizá tengas un poco de dolor. Espero esto lo disminuya.
Te amo."

Tomé la nota, y con la pluma que había a un lado contesté el mensaje.

Me adentre al cuarto de nuevo y me cambié.

Cuando lo hize me retiré de la casa, cerrando con llave. Tenía que irme pues ya era muy tarde y seguro papá estaría enfadado conmigo por no avisarle que pasaría la noche fuera.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Este capítulo está dedicado a
user66776625 ☀️🌴❤️
Gracias de verdad por tus votos y comentarios. Espero realmente que la disfrutes!! ❤️
Gracias!!!!!!!! ^^

Love Me -2Jae-¡Lee esta historia GRATIS!