MAD HATTER

710 81 20

RETO WINTERIRON IS LIFE "LOVE SONGFICS"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RETO WINTERIRON IS LIFE "LOVE SONGFICS"

RETO #6 CANCIÓN QUE TE PONGA FELIZ

RETO #6 CANCIÓN QUE TE PONGA FELIZ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis amigos huyen

y corren para divertirse...

-"¿Dónde estoy?"- Era la única pregunta que resonaba en los pensamientos de Tony junto con el recuerdo de la persecución. De un segundo a otro se encontraba tranquilamente en su mansión de Malibu y de la nada James Buchanan Barnes había atravesado la ventana cual Tarzan, de no ser porque estaba sobrio en el momento, y por el sonido del cristal roto contra el suelo, pensaría que todo era producto del alcohol en su sangre, pero ni siquiera tuvo tiempo de beber una sola gota de vino cuando aquello ocurrió frente sus narices, apenas había llegado a darse la vuelta para comenzar a huir y activar el ataque. -"¡FRIDAY Protoco...!"- cuando el Soldado le acababa de noquear, por el toque contra su nuca pudo sentir que había sido una especie de bastón lo que le había dejado inconsciente.

Reventando globos y se

drogan con helio...

Una vez despierto y con su vista al fin enfocada pudo notar que estaba encerrado en una especie de cuarto de sastre, por la cantidad de tela, alfileres y bases que había en el lugar, seguía sin creer que aquello hubiera pasado así de la nada, sabía que todo el equipo del Capitán estaban refugiados en Wakanda, ¿Por qué Barnes le haría eso? Ah sí... ¡ESTABA LOCO! Tal vez el Soldado del Invierno de nuevo domino su mente y acabaría con el trabajo de eliminar a los Stark, si Tony no había tomado más represalias contra los traidores, ahora más que nunca sería capaz de delatar su ubicación ¡Nadie se mete con Anthony Edward Stark!

De rojo pintare

las rosas que blancas se ven...

De la nada una parte de la pared se removió dejando ver una puerta escondida donde el Soldado del Invierno entraba, Tony se sentía de joda, hace poco acababa de inspeccionar el cuarto ya que no parecía tener una puerta, solo una ventana que se dirigía a un barranco, una muerte segura si se atrevía a saltar de ahí. Tony analizo a aquel maldito asesino frente suyo, algo estaba mal y no precisamente el nuevo corte de desquiciado mental, empezando por el hecho de que tenía el brazo que le arranco en la pelea de Siberia, pero algo peor... Aquella mano parecía ser de carne y hueso.

ONLY ONE!¡Lee esta historia GRATIS!