Capítulo Uno

176 5 0

Acá estoy yo, viajando hacia Estados Unidos, en un maldito avión hace 5 horas. Todavía me quedan 6 horas más, y me está desesperado.

¿Se preguntarán, porque estoy en un viaje hacia Estados Unidos? Esta es mi historia.

Mi madre, una persona hermosa, de 37 años con una hermosa sonrisa, un humor alegre y saltarin, haciendo que instantáneamente te caiga bien. Después esta mi padre, un hombre de unos 39 años, adicto al trabajo y al gimnasio, pero siempre tuvo lugar para mi. Siempre dándome sonrisas cuando sabia q e estaba mal, y consoladome. Después tengo a los mejores abuelos del mundo, siempre mimandome con todos los caprichos que tengo.

Pero, desde hace unos meses, que quiero cambiar. Necesito aprender cosas nuevas, y si me quedo en casa nunca lo voy a lograr. No es que mis padres me presionen ni nada, pero simplemente acá en Buenos Aires, no puedo ser yo. Necesito encontrarme. Despertarme.

Por eso, estoy en este viaje a Estados Unidos, en busca del mejor amigo de mi padre, Peter, para pasar un verano con el.

Bueno digamos que todavía el nombre la sabe, es una sorpresa que le quiero dar, ya que antes de que el se fuera a vivir a Estados Unidos hace unos dos años, el era una de las mejores personas que conocí, siempre sintiendo, haciendo chistes, siendo el alma de la fiesta.

Yo ya me imagino su cara cuando me vea, a mi papa no lo deje decirle nada, ya que quería que sea una sorpresa. El no estaba muy convencido de que valla allá y el no sepa nada, pero mama lo termino convenciendo, como siempre hacia.

Saliendo de mis pensamientos, mire a el costado derecho, hacia la ventanilla, y admite el hermoso cielo nocturno. Saque de mi mochila de jean militar, los auriculares y me los conecte al Galaxy 3. En mis oídos comenzó a soñar Imagine Dragon - Radioactive.

cerré los ojos, y me relaje..

Olivia en multimedia!

Undeniable [Justin Bieber]¡Lee esta historia GRATIS!