Única parte.

8.7K 382 160
                                    

Portada por gabriella_is

☆☆☆☆☆

James estaba jodidamente harto.

Si bien era cierto que había conocido a Anthony siendo un alma libre y había sido cautivado por sus coqueteos y su forma libertina de actuar, pensó ingenuamente que después de haberse jurado amor eterno frente a un altar el hombre cambiaría su forma de ser y estaría solo con él.

Y aunque había encontrado al millonario en situaciones comprometedoras y usando a unos pobres idiotas para su placer, lo había perdonado. Aún guardaba la ligera esperanza de que el hombre lo escogería a él nada más. Incluso si después de cada encuentro él volvía a sus brazos, cada vez se hacía más difícil conformarse con el poco respeto que recibía de parte de su esposo.

Decidió que como último intento hablaría con Anthony y lo haría escoger... Él, el hombre que lo amaba con locura y acabaría con cualquier persona solo por complacerlo; o la larga lista de hombres que pasaban por su cama casi cada noche.

☆☆☆☆☆

Cuándo entro al piso que compartía con Tony en la torre lo primero que notó fue el aroma a sexo impregnado en el aire. No podía ser. Cualquier cosa menos eso. Avanzó sintiendo todo su cuerpo pesado y con la resignación mostrándose en su rostro. Si él se había atrevido a traer a alguien a su hogar, a su cama,  James estaría totalmente acabado. Mientras se acercaba a la habitación empezó a escuchar unos inconfundibles sonidos, lo sabía porque había sido él quien tantas veces los había provocado en ese mismo cuarto. Pero aún sabiendo lo que ocurría nada lo preparó para la imágen que encontró. Anthony, en su cama soltando esos dulces gemidos, haciendo esos hermosos gestos de placer que Bucky tanto amaba, mientras cabalgaba duramente a quien alguna vez consideró su amigo, su hermano.

Su visión se volvió roja. No lo pudo controlar, después de haber sido rescatado de Hydra y ayudado en Wakanda a encontrar la forma de controlar a su alter ego, este no había vuelto a presentarse desde entonces. Pero ahora, sintió su cuerpo ser tomado por una personalidad mas fria, cruda y con sed de venganza que no podría ser controlada. Antes, era Anthony quién lograba tranquilizarlo cuando sentía que su mente se salía de control, era Steve quién lo llevaba a largas sesiones en el gimnasio mientras le decía que contaría con él hasta el final de la línea, hasta que su cuerpo y su mente quedaban laxos y podía recuperarse a sí mismo. Pero eran esas mismas dos personas quienes ahora se besaban y jadeaban sobre las sábanas en las que tantas noches Anthony le había jurado amor eterno mientras lo besaba y le decía al odio lo hermoso que era para él.

Cuándo volvió en sí, sostenía a Steve contra el suelo apretando su cuello con su mano de metal tan fuerte que sentía que si hacía un poco de presión haría sus huesos crujir bajo sus dedos. A lo lejos escuchaba a Tony gritar, ordenandole que soltara a Steve mientras los demás Vengadores intentaban inútilmente quitarlo de encima del hombre que ahora lucía una mirada de pánico pensando que moriría en las manos del hombre que tantas veces le salvó en el pasado.

Lo único que hizo a reaccionar a Bucky fue un destello en la esquina de su ojo que mostró a quién alguna vez consideró la persona mas importante de su vida apuntándole con un repulsor de su traje mientras lo amenazaba de muerte. Cuándo soltó a Rogers y se acercó a Tony finalmente entendió dos cosas que habían estado frente a él y nunca había notado. El odio en los ojos de Anthony nunca se fue, siempre estaba escondido en algún punto de esos hermosos iris ámbar que lo enloquecian. Y... que ningún tratamiento de Hydra había dolido tanto como las palabras que salieron de la boca de Tony en ese momento.

"¿Pensaste que en algún momento llegaría a amar el monstruo que eres?"

Si, James sabía que lo era. Después de todo había pasado cada día desde que recuperó el control de su vida pensando en los cientos de rostros de personas que asesinó sin piedad alguna incluidos los Stark. Pero llegó a pensar que este hombre sería el bálsamo que curaría sus heridas. Sin embargo, mirando a los ojos de Tony, su amor, su Antoshka, su dueño, su verdugo, comprendió que todo era solo una ilusión y que la vida era una perra que se empeñaba en joderlo una vez más.

"¿Porque?" Y si su voz había sonado rota, en ese momento no importaba.

"Pensé que sería justo, tomar todo de la persona que una vez me quitó todo. Fueron unas buenas folladas pero ahora te quiero fuera de mi vida y de mi torre, ya obtuve lo que necesitaba".
 
Y si Bucky creía que no podía destruirse más, se equivoco.




Bueno, esto tal vez sea lo mas horrible que han leído en su vida.

Es la primera vez que escribo algo, realmente ni siquiera se porque lo hice porque yo no soy escritora. Simplemente estaba haciendo aseo y se me vino una idea a la mente y lo escribí. No quedo como esperaba pero lo escribí más como una joda. Probablemente lo borre luego, cuándo me arrepienta de haber subido esta cosa tan horrible. Debo dedicarme solo a traducir. 😂

Eso es todo bai.

Los abucheos aqui plis. 👇😂

Winter's Fall. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora