¡No Te Soporto! - ElRubiusOMG

59K 2.2K 1K

Antes de empezar esta agradable aventura quisiera que supieran que esta no es la típica historia de amor remotada en los tiempos antiguos con princesas, elfos y unicornios. Aquí dejaremos de creer en los cuentos de hadas y nos basaremos en una verdadera relación, con altos y bajos, amores y desamores, ilusiones y desepciones, pero sobre todo ¡humor!.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Barcelona 06:00 A.M.

Y ahí está ella; Summer Smith, 20 años recién cumplidos, ojos grandes, aparatos en los dientes, cabello azul - en el cual gasta mucho dinero para mantenerlo en un buen estado - y estatura baja. Se levana para otro día igual a otro, es decir, para primero dirigirse a su universidad en la cual estudia idiomas y luego ir a su odiado trabajo: mesera en un repugnante restorant.

Summer se caracteriza por decir justo las peores cosas en los peores momentos, no tiene filtro, dice lo que piensa sin rodeos. No es para nada una típica chica princesa, que ama el color rosa y está a la espera de su tan anhelado principe azul. Ella hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere, no le interesa para nada que toda la gente la califique como una chica alocada, desordenada y poco femenina.

Ella vive en un piso pequeño el cual comparte con su mejor amigo, en el cual se la pasan jugando consolas y tomando cerveza hasta altas horas de la madrugada.

Madrid 14:28 P.M.

Y ahí está él, Rubén Doblas, 24 años, más conocido como El Rubius OMG, un chico de estatura nivel slenderman, cabello castaño y ojos normales. Pero el no es para nada un chico normal, es el youtuber n°1 de España con más de 7 millones de seguidores de todo el mundo, los cuales le hacen ganar mucho dinero.

Se levanta a la hora que quiere, se duerme a la hora que quiere, sube lo que se le ocurra a Youtube - total; tendrá un montón de visitas cualquier mierda que suba - se la pasa en fiestas, bebiendo hasta olvidar su nombre y con mujeres. Y sí, son las dos de la tarde y acaba de despertar con una resaca enorme.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Este es justo el momento adecuado para preguntarse ¡¿PERO EN QUE CARAJO SE PUEDEN RELACIONAR ESTAS DOS PERSONAS?! y por un vuelvo del destino las vidas de estas dos personas se cruzan de la manera menos pensada posible

_________________________________________________

Y ESTE ES EL PRÓLOGO ! OH YEAH NIGGA!!!!!!!!!!!!111UNO

BUENO BUENO, ESTA ES MI PRIMERA NOVELA, PORFAVOR VOTEN, COMENTEN, ACEPTO TODO TIPO DE RECOMEDACIONES.

SI NO ENTENDISTE ALGO SOLO DEJALO EN LOS COMENTARIOS

CORAZONES GAYS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS<3<3<3<3

¡No Te Soporto! - ElRubiusOMG¡Lee esta historia GRATIS!