Mala Suerte (Capítulo 1)

27 3 2

SAMANTHA POV

Es como si solo hubiera dormido 5 minutos. Últimamente nada me ha salido bien, la relación con mi hermana ha empeorado, hace 6 meses no sé nada de mi padre, próximamente no tendré novio, mis migrañas empeoran, las pesadillas continúan y su nivel de terror aumenta. Mi vida empeora cada vez más, retire las cobijas que estaban sobre mi cuerpo y me dirigí hacia la ducha, abrí la regadera dejando que el agua empapara mi cuerpo, repentinamente mi cuerpo se sintió pesado, parpadee un par de veces intentando despertarme, cuando noté que aún llevaba puesta la ropa.

—¡Maldición! — grite desesperada.

A veces soy tan estúpida, desearía que este mismo instante me cayera un piano en la cabeza, así como en las caricaturas y luego de la nada revivir, como si nada hubiese pasado.

—Sam, si no sales en 5 minutos me voy —gritó mi hermana.

—Veté a la mierda Helena.

Y sin decir nada mas escuche como la puerta se cerró de golpe. 20 Minutos después termine de ducharme, el día de hoy al igual que la mayoría de los días no deseaba arréglame... Pero debía de hacerlo, me coloque lo primero que vi, un vestido rosado y unos botines negros de tacón. Al mirarme al espejo... No me reconocía... Me da mucha gracia cuando las personas dicen cosas de mi: ¡Mira qué hermosa su cabellera rubia! ¡Su piel se ve perfecta! ¡Dice que en sus vacaciones fue a París y conoció a franceses sensuales! ¡Me encanta su ropa! ¡Amo sus zapatos!

¿Piel perfecta? Eso lo dudo mucho, las ojeras que están debajo  de mis ojos están muy marcadas, mi piel sin maquillaje casi no tiene color, ¿vacaciones geniales en París? Eso no es verdad, pasar navidad y año nuevo sola en París, en un cuarto de hotel encerrada con una botella de vino ¿es genial? No lo creo. ¿De qué me sirve tener ropa y zapatos perfectos si no tengo a mi madre, ni a mi padre, ni a mi hermana? Se supone que ellos deben cuidar de mi, las personas más importantes de mi vida me han abandonado, hace un mes que no veo a mi padre, apenas veo a mi hermana... Y a mi madre... Llevo... 5 años sin verla. ¿En realidad las personas desean una vida tan "perfecta" como la mía? Es muy fácil hablar de la vida de alguien cuando en realidad no sabes nada y crees saber todo, pero hay cosas que solo uno sabe, secretos que tal ves nunca vean la luz.

Agarre mi celular y marque un par de veces en número de Andrew, después de diez llamada no me contesto, le llame a la babosa de mi hermana, ella tampoco me contesto. Iba a llamarle a Dylan, pero recordé que le quitaron su auto, le llame a Dereck y el tampoco contesto, le llame a Elisa mi segunda mejor amiga... Ella tampoco me contesto... Con mi pequeña esperanza llame a Annie, ella sí me contesto.

—Hola ¿Annie cómo estás? 

—Hola sam... 

—¿Annie que te sucede?

—Otra vez m-mi hermana y mis padres se pelearon... Y nat se fue de la casa.

—¿Definitivamente?

—Si, me siento devastada, no entiendo porque todo es tan complicado.

—Annie, no te desesperes, hoy después de clases iré a tu casa, comeremos helado y pizza, veremos películas e intentaremos mejorar tu ánimo ¿si?

—Esta bien, te quiero mucho sammie, cuídate.

—Y yo a ti Annie.

Trizas¡Lee esta historia GRATIS!