न Nicky Blond es una extraña adolescente de diecisiete años que luego de perder a sus padres en manos de un sádico homicida, queda con serios traumas psicológicos y es internada durante nueve largos años en una Clínica para enfermos mentales, hasta que un golpe de suerte la iluminó, pues fue adoptada por una dulce y joven mujer con problemas de esterilidad la cual se enamora por completo de la pequeña a quien rescata y cría, como si se tratara de su hija biológica.

Pero desgraciadamente, en los perturbados pensamientos de la niña, se anidaban el odio, el rencor y la insaciable sed de venganza que había despertado aquel siniestro y cruel asesino identificado, solamente, por dos extrañas letras "J.W."

Nicky jura cobrar venganza y está dispuesta a encontrar al maldito psicópata para castigarlo con sus propias manos y de esa manera sanar tantas heridas abiertas.
Pero luego de que ella, junto con su madrastra se mudaran a una modesta y desolada cabaña en medio del bosque donde, por infortunio del destino, conocerá a un misterioso muchacho de sonrisa aterradora que la enamorará y la sumergirá en un mundo oscuro, atestado bajo el sombrío manto de la maldad, del color de la sangre y por algunos macabros secretos ocultos न

¡En estos momentos la vida de Nicky corre grave peligro, debido a que su corazón se ha enamorado del chico equivocado que solo pretende arrastrar su alma hasta los confines del propio infierno!.

NOVELA REGISTRADA COPYRIGTH 2014. NO ADMITO NINGÚN TIPO DE COPIA, DE LO CONTRARIO SERÁ DENUNCIADO Y ELIMINADO DE LA COMUNIDAD.

Jeff, mi peor pesadilla©¡Lee esta historia GRATIS!