Capítulo 7.

168 20 11

**********************

El siguiente capítulo tiene alto contenido de relaciones sexuales hombre con hombre. Si no es de tu agrado por favor pasa de largo esa parte. Muchas gracias.

**********************









LA MUJER MÁS LINDA DEL MUNDO

Fanfic por Yukino

Viktor x Yuuri



"Es el tipo de lugar equivocado, para estar pensando en ti..."(*)











El pleito había sido complicado. Yuuri estaba en extremo furioso y celoso, hizo el reclamo pero sólo se vinieron insultos mal intencionados de parte de Viktor, dichos en el calor de la discusión que hicieron rodar algunas lágrimas. ¿Novios? Esa estupidez debería acabar.

—El reclamo que me estás haciendo es una ridiculez. ¿Cuántos años crees que tengo como para que vengas a hablarme de esa manera? Pareces una niña histérica.

—Es decir, que te importa una mierda exhibirte con tanto cariño con tus "amigos" en mi cara. Tú aceptaste esta relación, con mis condiciones. ¡Que no podamos mostrarla al mundo no quiere decir que me irrespetes de esa forma! —Yuuri subió la voz demasiado. Estaban en el salón de Ballet de Viktor, pero aún rondaban algunas personas en esa torre. Viktor se molestó mucho, no parecía querer ceder un centímetro y necesariamente quería tener la razón.

—Yuuri Katsuki... No soy nada tuyo. ¡Nunca seré nada tuyo! ¡Sólo seguí esta farsa para ver en qué momento abrías las piernas! —Yuuri sintió cómo el pecho se le destazaba en pedazos. Agachó la cabeza y se estuvo un rato ahí, mirando al piso sin saber qué responder o qué hacer. Sin levantar la mirada, tomó su morral y salió de allí, sin ser detenido. Viktor tampoco movió un músculo. Había sido un maldito y lo sabía, no era necesario haberle dicho eso, que claro era mentira. Sólo minutos después y sin saber qué hacer, con furia dejó reposar un puño en la pared.








Todo había comenzado por la inesperada visita de un director de baile francés, muy popular en el medio y conocido de Viktor Nikiforov, que buscaba talentos para la próxima temporada de Ballet en París. Iba a tener una sección de aprendices y decidió viajar a Rusia, específicamente a la Universidad donde Viktor enseñaba para intentar obtener los bailarines que necesitaba. Causó mucho revuelo su visita, fue recibido incluso por el rector y la mesa directiva quienes pusieron a su disposición todo lo que necesitara.

Se arregló un auditorio para que los chicos y chicas mostraran lo aprendido al visitante. Algunos curiosos entraron a observar, entre ellos Yuuri, quien fue porque tenía tiempo libre antes de dictar su próxima clase y porque claro el tema también era de su interés. Se sentó más arriba pero desde ahí alcanzaba a observar a Viktor sentado junto al hombre. Nada inusual parecía suceder, los muchachos hicieron sus hermosas presentaciones y los aplausos no se hicieron esperar. Yuuri cada vez que terminaban de bailar los chicos, miraba a Viktor para intentar adivinar su expresión que seguramente sería de orgullo, sus alumnos lo habían hecho fabuloso. Pero fue en uno de esos momentos en que la luz se encendía que vio, cómo la mano del hombre visitante se deslizaba por la nuca de Viktor y subía hasta acariciarle el cabello. Yuuri abrió mucho los ojos, se levantó de golpe asustando a quienes estaban a su lado, así que tuvo que volver a sentarse para no incomodar.

La mujer más linda del mundo.¡Lee esta historia GRATIS!