4

86 6 1

Lunes

Taehyung salió del laboratorio y se despidió de Jungkook,se sorprendio un poco por el buen trato del mayor,tal vez esta cambiando y le estoy comenzando a caer bien,era todo lo que Taehyung podía pensar si es que el mayor lo estaba tratando tan bien,ese primer encuentro del día no hubo ni una sola discución ni mucho menos insultos de por medio.

-¡Taehyung!-el nombrado volteó una vez ya dentro de la cafetería para ver a sus amigos que lo llamaban,efectivamente estaban todos a esepción de Yoongi el cual no era mucho de llevarse con ellos,no le caian mal pero tampoco eran sus mejores amigos.

-¿Cómo estas mm?¿descansaste y comiste adecuadamente?-preguntó Baekhyun una vez Taehyung se sentó frente a el y al lado de Kai.
-mmm si,bastante bien hyung gracias-le dedicó una de sus caracteristicas sonrisas geometricas.
-¿Cómo te fue con tu nuevo tutor?-Kai parecía bastante interesado con el tema.

-Pues bien supongo,ahora nos empezamos a llevar bien creo...no lo se,enrealidad hoy no hubo peleas asi que-alzo los hombros restandole importancia.
-Bueno eso esta...¿bien no?almenos asi te concentraras mas en tus estudios en lugar de pelear con él-comentó Lay riendo leve.
-Yo sigo sin fiarme Taehyung,debes tener cuidado,si algo es seguro de Jungkook es que le gusta jugar,hará todo lo que este a su alcanse para evitar que el salga mal parado asi que no te fies ¿okey?-Baek suspiró,podía sonar un maldito en contra de Jungkook,pero el conocia perfectamente esos juegos y trampas de Jeon .
-Si hyung no se preocupes-sonrió leve y abrió su lata de gaseosa-¿saben donde esta Yoongi hyung?.
-No,había venido buscandote pero como no te vió se volvió a ir.
-mmm ya lo buscare luego.

◇◇◇

Jungkook estaba a unas cuantas mesas de donde el castaño se encontraba,lo miraba de reojo mientras hablaba con sus compañeros.
-¡Oigan! Volvio el enano de oro!-comento Jackson con gracia mientras veía a Jimin entrar a la cafeteria y sentarse al lado de Jungkook.
-Cierra tu puta boca-habló molesto mientras se quitaba la capucha de su cabeza.

-¿Estamos de mal humor?-pregunto con burla BamBam.
-Imagina,hoy los directivos regañaron a Jimin por haber faltado tres semanas seguidas al instituto-Chanyeol rodo los ojos.
-Y tu valla mierda,me dejaste solo para que me tragara todo el sermon y ni algo hiciste para ayudarme,que gran hermano me toco-bufó y se cruzó de brazos.
-literal te saca como dos cabezas-carcajeó y le sacó una risa a Jungkook haciendó que Jimin le diera un golpe en el hombro.
-¿por qué tanta violencia contra mí?-se quejó y sobó su brazo.
-Tu tambien pudiste ayudarme! Habrias dicho que me sentía mal o algo.

-Hey Yugyeom ven aqui!-Jackson llamó al menor que se encontraba cerca,cortando la conversación que el pequeño grupo tenía.
Yugyeom algo dudoso se acercó con una pequeña sonrisa timida.
-No,el no se sentara aqui-cortó BamBam poniendo la mochila de Jackson en el lugar vació.
-BamBam...-murmuró el menor.
-Nada de eso,vete con tus amiguitos esos que te gusta defender.
-¿De qué hablan?-Chanyeol los miró confundido.
-Hyung yo no los estaba-se vió interrumpido por el mayor.
-No me importa,en si no nos apoyaste y eso cuenta como traición,puedes irte,no te queremos aqui,¿oyes o prefieres que haga qué todo el lugar se entere de la vergüenza qué eres?-rapidamente negó y se alejó de la mesa con la cabeza gacha y avergonzadó.

-¿Qué mierda te pasa?-Jackson lo miró mal.
-Ya no es del grupo ¿de acuerdo?esta claro-Hizó su cabello hacia atras.
-Pero ¿qué hizo?-frunció el seño-Yugyeom es importante en el grupo.
-Podemos incluir a Jimin-habló el asabache como si nada,el menor negó efusivamente.
-No,no,no,no me interesa meterme en su grupo de cerebritos,mucho menos si mi hermano ya esta ahi-rió.
-Buen punto,descartado completamente-Chanyeol sonrió-pero encerio,¿por qué le hacen eso a Yugy?él no hizó nada ¿verdad?que no los apoyara no significa algo malo...
-Claro que lo significa!hasta se atrevió a llamarnos escoria todo para defender a esos niñatos que se cren los reyes del mundo.

La Química Entre  Nosotros [KookV] -Pausada-¡Lee esta historia GRATIS!