Eris

42 4 97

Eris era la diosa del caos y la discordia, era una diosa cruel que buscaba constantemente el conflicto, considerada hermana de Ares. También era conocida por encarnar características como la rivalidad, los celos y la ira.  


* * *


Al día siguiente todos llegaron temprano, todos tenían una historia diferente que contar, hablaron durante horas sobre lo que había ocurrido el día anterior, por primera vez en mucho tiempo se sentaron en aquel gran comedor y abrieron sus corazones con sus amigos, expresaron todo lo que habían sentido sin saber que había una persona que escuchaba y observaba únicamente para traicionarlos cuando tuviera la oportunidad.

Hablaron acerca de los nuevos romances, YongGuk despertó con resaca y estuvo a punto de ser regañado por TaeMin y MinHyuk, pero en cuanto el pelinegro les explicó todo lo que había pasado a sus amigos, todo estuvo bien, el menor se enorgullecía de su hyung, de que por fin estuviera dejando que alguien lo ayudara, estaba feliz porque su amigo por fin se daba cuenta de que a YongGuk le gustaba JunHong, se daba cuenta de lo bien que el recluta le hacía a su amigo y le gustaba verlo así; feliz.

Y así, las horas se convirtieron en días, y los días en semanas, un mes había pasado desde aquel fin de semana que se sintió como el paraíso en la tierra para algunos y para el infierno para otros. Pronto, la mansión de aquella fraternidad volvió a estar de celebración, el cumpleaños de MinHo estaba cerca y ese año, su fiesta sería algo que todos recordarían para toda la vida.

Mientras más se acercaba la fiesta y los chicos de la fraternidad estaban ocupados revisando los últimos detalles de la lista de invitados, había alguien que no podía concentrarse en absolutamente nada más que en su "señor". Ten no dejaba de pensar en aquel fin de semana que pasó lejos de TaeYong, seguía sintiéndose culpable por haber besado a Johnny y porque el chico de cabellos blancos lo había visto con el americano.

Para empeorar las cosas, el pequeño tailandés había notado raro a TaeYong durante esos meses, lo notaba distante y si bien seguía teniendo sexo con él y lo seguía acariciando igual, Ten podía jurar que algo no andaba bien con ese chico, tuvo miedo que su "señor" de pronto le dijera que se fuera, tuvo miedo ese día que lo amenazó con prácticamente deshacerse de él como un pedazo de basura por haberlo engañado en su cara. El pelinegro estaba seguro de que TaeYong lo quería y que se había puesto celoso de verlo con Johnny y que ahora no podía olvidar ese hecho y él quería repararlo, quería asegurarse de hacerle saber a TaeYong que le era totalmente fiel y haría cualquier cosa por él.

No pasó mucho tiempo para que una idea llegara a su mente, desesperado por aferrarse a algo que él se negaba a aceptar que no existía, se negaba a aceptar que TaeYong no lo quería, que su relación con el peliblanco era únicamente de señor-esclavo. El pequeño tailandés se había obsesionado tanto con la idea de que TaeYong lo quería que juraba que era verdad y no lo dejaría ir por nada en el mundo.

Tenía la idea en mente y sólo buscaba la oportunidad de hablar con el chico que lo ayudaría, Ten era muy observador y sabía que el chico al que estaba por recurrir lo ayudaría sin hacer muchas preguntas. Esperó hasta que estaban todos reunidos revisando la lista de invitados para actuar.

-Yo creo que no es necesario que venga toda la sororidad, con ChaeRin y Jennie es suficiente –SeHun habló y sus amigos asintieron.

-SeHun tiene razón, además no queremos a esas niñas aquí, harán escándalo por todo –TaeYong rodó los ojos y MinHo rió por lo bajo.

-Entonces sólo vendrán mis hermanas, obviamente vendrá Kappa Alpha Psi, escuché que los elegidos de este año son buenos –MinHo miró a sus amigos y sonrió.

Ares¡Lee esta historia GRATIS!