Eros

36 4 308

Eros era el dios primordial responsable de la atracción sexual, el amor y el sexo, venerado también como un dios de la fertilidad y representante los deseos amorosos. El hecho de que Eros sea fruto de Ares; dios de la guerra, y Afrodita, confiere el concepto del amor.

Se presenta con frecuencia acompañado por Psique, es decir, el alma y la personificación de los sentimientos humanos. Junto a él se adoraba a Anteros; hijo de Ares y Afrodita, que simbolizaba la resistencia del corazón a la pasión erótica. Eros era el amante y Anteros el amado.


* * *


Cinco días no habían sido suficientes para poder procesar todo lo que había pasado ese fin de semana en aquella mansión. Nadie había podido guardarse sus historias para después, desde el momento en que salieron de la casa en la que se había celebrado el cumpleaños del padre del líder, todos se habían puesto al día con sus amigos acerca de todo lo que había ocurrido ese fin de semana que había resultado ser hermoso.

Desde TaeHyun quien de inmediato les mostró a sus amigos ese hermoso anillo que le había dado su guapo castaño, LuHan quien les contó a sus amigos sobre el comportamiento extraño de SeHun, TaeIl contó su noche de confusión y sexo con JiHoon dejándole ver a sus amigos que probablemente sí sentía algo por ese rubio que él consideraba idiota. Los chicos no pudieron evitar pensar que la noche de Ten fue buena, aunque el tailandés los miraba casi con envidia ya que su fin de semana había sido diferente pues él pensaba que se había emborrachado y se había quedado dormido.

En la habitación de los reclutas, el ambiente ligero que ellos mismo habían estado construyendo, IlHoon, KiBum y JongHyun hablaron sobre sus recién iniciadas relaciones, prometieron apoyarse y estar juntos a partir de ese momento. Todos acordaron apoyar a IlHoon en especial debido a su posición como recluta y la de MinHyuk como parte de la fraternidad.

Con los chicos de la fraternidad, la historia no era tan diferente pues TaeMin no esperó casi nada ya que en pleno estacionamiento comenzó a gritarles a sus amigos que él y JongIn eran pareja oficial. MinHo, al contrario de su amigo de luces de cabello violeta, esperó hasta llegar a su habitación para contarle a sus amigos que ahora era pareja oficial de TaeHyun, les pidió guardar el secreto y a pesar de que JiHoon se enojó al principio, luego de un rato le dijo a su amigo que lo ayudaría y que lo apoyaría al igual que TaeYong se lo había prometido.

Cuando fue el turno de MinHyuk de contar su experiencia, todos se quedaron impresionados, el pelirrojo no sólo había iniciado una relación con IlHoon, sino que ahora, ellos dos estaban comprometidos y MinHyuk jamás había lucido tan feliz.

Con SeHun las cosas fueron diferentes, él les contó sobre lo que había ocurrido dentro del dormitorio, les contó de las lágrimas y los pensamientos que tuvo mientras abrazaba a LuHan por la noche. Sus amigos lo apoyaron, como lo habían hecho en el pasado, volvieron a darle palabras de aliento, le dijeron que todo estaba bien y él les creyó, porque la primera vez todo se había arreglado y esta vez no tenía por qué ser diferente.

El fin de semana había llegado otra vez, por fin llegaban esos dos días que sabían a libertad, todos tenían planes e ideas en su cabeza para crear los momentos perfectos y los escenarios más hermosos para por fin atreverse a hacer algo por su felicidad propia, no había manera de que ese fin de semana saliera mal si lo único que se buscaba era amor, ¿O sí?

La mañana del sábado parecía normal, todos despertaron a la hora de siempre, YongGuk volvió a pararse frente a ellos, una vez más JunHoe y JinHwan no los acompañaban debido a sus empleos, pero eso era ventaja, aún si ellos no los sabían. El pelinegro recordó el primer día en que había visto a los esclavos y sonrió para sus adentros, habían pasado muchas cosas, al principio trataba de ignorarlos, pero ahora le era imposible dejar de ver el anillo en el dedo del rubio quien se dio cuenta y escondió su mano al instante.

AresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora