LA BELLA Y LA BESTIA. Zayn Malik (2 temporada)

3.6K 99 0
                                    

Prologo

Todo había comenzado con una pequeña e ilegal subasta, donde la huérfana era _______ Lindermann. Donde Zayn había ido a conseguir a la mujer que haría que él pudiera ver de nuevo a su hermana menor.

Sufrimiento, pérdida de familiares, lágrimas, sonrisas, viajes, fiestas, peleas, gritos, besos, abrazos y mucho más, será lo que comparten Zayn y ______ en esta nueva etapa de sus vidas. Descubriendo como es llevar una familia juntos, casados y con tres niños.

Austin, Megan y Ashley, serán como sus padres. Sus cualidades complementadas, harán crecer a esos tres hermosos niños, con parecidos a su madre y a su padre. Los ojos de Zayn, la sonrisa de ______.

Si quieres saber que es de la vida de esta nueva familia, te presento la segunda temporada de "La Bella Y La Bestia", donde Zayn ya no juega con los sentimientos de su Bella, y donde la frágil Bella, ya no es atacada por su Bestia, sino, defendida por él y protegida por su amor.

Ven, demos vuelta la página juntas, y así, descubrirás que fue de la vida de esas dos personas que se pasaban los días peleando, y ahora comparten más que una sonrisa y un simple beso.

LA BELLA Y LA BESTIA 2º.Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora