Un Cumpleaños Especial

251 14 4
                                    

Al día siguiente los dos dragones y los dos trolls se despertaron. (A Desdentao no le hacía falta plan para conquistar a Fury porque ella ya había conseguido que Desdentao se enamorara de ella)

Fury estaba apoyada en el hombro de Desdentao y Poppy en el hombro de Branch. Los dos trolls se dieron un beso al despertarse igual que los dragones se abrazaban. Poppy, Branch, Desdentao y Fury se levantaron.

DESDENTAO: Grrr Grrrrrrrr *Pssssst*

Branch y Poppy miraron a Desdentao.

DESDENTAO: grrrrrrrr...... *Venid conmigo*

Los trolls fueron con el dragón y éste empezó a hablar.

DESDENTAO: Grrrr grrrr grrrrrrrrrrrrrrr gr grr grrr *Teneis que ayudarme. Hoy es el cumpleaños de Fury y tengo pensado hacerle una fiesta sorpresa pero no sé cómo*

POPPY: ¿Branch?

BRANCH: *susurrando* Hoy es el cumpleaños de Fury, quiere hacerle una fiesta sorpresa y necesita nuestra ayuda.

POPPY: *susurrando* ¿Una fiesta de cumpleaños? ¡Me encantan! Soy una experta así que puedes pedirme ayuda cuándo quieras.

BRANCH: *susurrando* Alto ahí señorita. La última fiesta de cumpleaños que hiciste fue para Bridget y para mí así que no vayas a pensar de que hoy es mi cumpleaños.

POPPY: *susurrando* No te preocupes. Esta vez lo tengo todo vajo control.

BRANCH: *susurrando* También dijiste eso durante todas las fiestas que hibas ha hacer.

POPPY: *susurrando* Pero esta vez es de verdad. Créeme. *haciendo puchero a Branch*

BRANCH: *susurrando* Vale... Te creo por esta vez.

Desdentao al escuchar tanta conversación empezó a rujir como un loco.

Poppy y Branch se quedaron "sordos" y empezaron ha planear la fiesta de Fury. Al terminar se pusieron manos ha la obra. Poppy se encargaría de distraer a Fury mientras que Desdentao hiba a por el regalo y Branch se quedaba haciendo y colocando los decorativos. Pero uno de los decorativos pesaba tanto que Branch no podía con ella así que con su pelo lo movió y lo dejó dónde lo tenía que poner.

BRANCH: Hecho. Ahora a hacer la tarta.

Ha Branch no le apetecía mucho hacer la tarta porque hiba a ser de pescado y no le molaba nada tanto el olor cómo el sabor.

Desdentao estaba mientras tanto buscando el regalo adecuado para su novia así que se puso ha buscar por el bosque y encontró una de las flores favoritas de Fury que son díficiles de encontrar.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La guardó detrás de su oreja  fue de camino a la fiesta. Al llegar vió que todo estaba tal y como le dijo a Branch que lo hiciese vió la tarta y lo felicitó. El dragón y el troll chocaron los cuatro y Branch silvó. Poppy se dió cuenta de la señal y le dijo a Fury que la siguiese. Cuándo llegaron Fury se impresionó mucho y les dió las gracias a todos (en el idioma dragoníl, claro)

Jugaron, bailaron, rieron. Hasta que llegó la hora de la tarta. Fury sopló las velas y se comió un buen pedazo de tarta. Llegó la hora de los regalos. Desdentao le dió a Fury a flor y ella como muestra de agradecimiento le dió una lametada. El mejor cumpleaños de Fury con sus mejores amigos.


Hola Hola: Sinceramente me gusta mucho que algunas personas voten mi historia y le quiero dar las gracias también a Lopito-Kawaii que no para de darle apoyo a mis historias y eso me encanta así que muchas MUCHAS GRACIAS :)

El Dragón Que Llevamos DentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora